Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Quién es Anikilo el youtuber de Brawl Stars: Curiosidades y más

0

Si Anikilo el youtuber de Brawl Stars es uno de tus youtubers favoritos, entonces debes leer este artículo por completo, tenemos mucha información sobre él que te va a encantar, además de que te servirá para conocerlo mejor.

¿Quién es Anikilo?

Como ya dijimos, Anikilo es un youtuber que sube vídeos de Brawl Stars, pero que principalmente tiene contenido relacionado a Clash of Clans, ya que con este juego comenzó su canal.

Ha alcanzado más de 2 millones de suscriptores y tiene más de 6 años subiendo vídeos a la plataforma.

En su canal podrás encontrar vídeos de los juegos anteriormente mencionados y de Clash Royale, con temáticas como: Torneos, ligas, trolleos, trucos, guías, consejos, mazos, estrategia, ataques, defensas, invitados especiales, fail, robos, bugs y mucho más.

Anikilo nació el 4 de octubre de 1989 en Granada, España.

El nombre de su canal se originó durante su adolescencia. Le encantaba jugar Counter Strike, Warcraft y demás juegos en los que tenía que derrotar a sus enemigos en batallas directas.

El nombre “Anikilo” se lo colocó porque le encantaba aniquilar a sus adversarios, tal y como continúa haciendo a día de hoy.

Curiosidades sobre Anikilo el youtuber de Brawl Stars

Anikilo logo
  • Para celebrar que alcanzó los 2 millones de seguidores, Anikilo se grabó jugando Clash of Clans a 4.000 metros de altura, lanzándose en paracaídas de un avión.
  • También ha subido vídeos manejando una lancha y haciendo ruta manejando bici.
  • Incluso tiene un vídeo junto al youtuber BADER en el que parodia la canción “Bailame” del cantante venezolano Nacho, y otro en el que parodia la canción “Vaina loca” de Ozuna.
  • Su primera consola fue una Game Boy Color que le regalaron sus padres.
  • Su primer vicio del mundo de los videojuegos fue Pokémon, y su favorito es Charmander.
  • Le gusta llamar “Claneros” a sus suscriptores.
  • Tiene una página web oficial llamada anikilogamer.com
Deja un comentario
es Spanish
X