Saltar al contenido

Trucos en el mapa Space Race de Stumble Guys

Triunfar en Stumble Guys es toda una proeza porque deberás adivinar cuál es el truco para superar ciertas pistas o mapas de carreras más exitosamente. Pero en el caso del mapa Space Race tenemos una sorpresa para ti que andas buscando soluciones.

Trucos en el mapa Space Race de Stumble Guys

Los mejores trucos de Space Race

En este mapa el principal peligro que enfrentarán los jugadores es que tiene una gravedad muy baja.

Space Race es uno de los mapas más originales, ya que en realidad altera la física del juego, lo que permite a los jugadores saltar más alto y más lejos. Como resultado, tiene un montón de trampas y saltos largos que pueden parecer mucho más difíciles de lo que realmente son, un hecho que se ve agravado por la estética única del mapa relacionado con el espacio.

Es una pista-escenario bastante largo, y tiene múltiples secciones de plataformas, pero si lo tratas como cualquier otro desafío de plataformas, te irá maravillosamente.

Sin embargo, hay un poco de aleatorización cerca del final, donde los jugadores deben saltar a uno de los tres túneles de impulso para aterrizar en las plataformas de objetivos finales. En este factor radica el truco principal de este mapa. Lo aleatorio proviene del hecho de que el objetivo puede estar en cualquiera de las tres plataformas finales. Y dado que no puedes saber su ubicación actual, antes de saltar a los túneles de impulso final, los jugadores afortunados podrían aterrizar más cerca de la meta que los demás.