Saltar al contenido

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

La palabra skins se refiere a disfraz o apariencia de algo, en este caso de Stumble Guys, los monitos pueden lucir como un rey medieval y como león, siempre que tengas disponible la skin adecuada. Pero si no sabes cómo conseguir estas pieles, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí en Goluego.es te lo vamos a explicar.

Cómo tener todas las skins de Stumble Guys

Conseguir todas las skins gratis en Stumble Guys

Las skins te permiten personalizar el aspecto de tu personaje y son una característica muy preciada de este título, por lo que todos los jugadores desean conseguir todas las skins.

Debes saber además que en Stumble Guys no es necesario comprar skins ya que puedes conseguirlas de forma gratuita en la ruleta de la cual dispones un tiro diario que da premios al azar entre los que se encuentran las skins.

Además de la ruleta podrás recibir skins de recompensa por ganar partidas, ver anuncios del juego (de forma indirecta pues este recompensa con gemas que sirven para comprar skins), subiendo de nivel (SG cuenta con un pase de temporada llamado Stumble Pass, una mecánica típica de los juegos free to play en los que el jugador recibe recompensas por subir de nivel)

Estas son todas las formas en las que podrás conseguir skins en Stumble Guys.