Saltar al contenido

Cómo pegar en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego de supervivencia al estilo Battle Royale que además es bastante divertido y competitivo, pues, deberás zafarte de diferentes situaciones como otros jugadores que intentarán entorpecer tu camino para sacarte de juego, a esos deberás propinarle unos puñetazos para poder ganar, y si no sabes cómo, aquí en Goluego te lo vamos a contar.

Cómo pegar en Stumble Guys

Los golpes en Stumble Guys son una opción válida para lograr sobrevivir, pero lo cierto es que esta opción permanece bloqueada para los jugadores que no han adquirido el Stumble Pass, lo cual es un poco injusto. Sin embargo los jugadores que van todos Free to Play han hallado la forma de no necesitar los golpes para ganar partidas.

De todas maneras la forma de pegar es muy sencilla, solo tienes que presionar en el botón de mensajes, lo que desplegará una ventana con tres cuadros que contienen un corazón para la acción de abrazar o agarrar, un guante de boxeo, que deberás presionar para pegarle a otros jugadores que se te pongan al frente. Eso es todo, muy fácil.