Si te has preguntado por la existencia de servidores privados de Clash Royale, déjame decirte que la respuesta es sí. Existen los servidores privados de este maravilloso juego de Supercell, pero antes de que te aventures a jugar en uno de ellos, debes saber un par de cosas…

¿Son Seguros los servidores Privados de Clash Royale?
Los servidores privados son creados por agentes externos a Supercell, es decir, no son servidores autorizados por los desarrolladores del juego, por lo que podrás incurrir en una acción ilegítima al probarlos.
Estos suelen estar disponibles en sitios web populares como Happymod, Nulls, etc, que siempre muestran versiones hackeadas o modificadas de todos los juegos.
En estos servidores privados no hay reglas: los recursos son ilimitados y podrás realizar cualquier acción que desees sin restricciones o utilizando mod apk o programas hacks.
Jugar en servidores privados no tiene ninguna dificultad, por lo que podría ser aburrido siendo honestos, pues la competitividad es nula. Aún así muchos se decantan por jugar en estos y no bajo las restricciones y la presión de Supercell para comprar gemas y el Pass Royale.