Saltar al contenido

Ruleta de brawlers de Brawl Stars

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de la Ruleta de brawlers de Brawl Stars, muchos de los internautas ya saben en qué consiste y de que va esta ruleta, pero si tú todavía no sabes, entonces debes quedarte aquí.

¿Qué es la ruleta de Brawlers de Brawl Stars?

Muchos internautas ya han visto de qué va esta ruleta, y la misma no es más que eso, te ayudará cuando estés indeciso a elegir y decidir que brawler vas a tener que usar en el juego, ni más ni menos que eso.

Esta ruleta viene vacía y te permitirá rellenarla con los brawlers de tu preferencia, por lo tanto, si deseas conocer más acerca de esto, es importante que visites el sitio y lo pruebes por ti mismo, a ver si te gusta.

Ruleta de brawlers de Brawl Stars

Ruleta de brawlers de Brawl Stars

Como ya les hemos dicho, es importante acotar que esta ruleta solamente te va a ayudar a ti como jugador, no pretende nada más que eso, por lo tanto, para probarla vas a tener que buscarla en internet y jugar una partida al azar.

Algunos jugadores usan la ruleta no para escoger a un solo brawler, sino para escoger a un equipo completo, muchas veces incompatible, lo que hará que la dificultad del juego aumente de una manera desproporcionada.

¿Cuántos personajes se pueden introducir en la ruleta de Brawl Stars?

Ahora mismo existen más de 35 personajes, cuando la uses te darás cuenta la gran variedad que puedes establecer en la ruleta, ya que esto va a depender del jugador, y también de los personajes que este tenga.

Ruleta de brawlers de Brawl Stars
Ruleta de brawlers de Brawl Stars