Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Roblox verification

0

La verificación de roblox es muy importante a la hora de poder activar tu cuenta, esto se hace con la finalidad de evitar que entren bots o virus a las plataformas de juego.

Así como también logra controlar algunas acciones de hack dentro del mismo.

Pues vez realices la verificación de forma adecuada el juego sabrá que es una persona la que esta intentando ingresar a su cuenta roblox.

Para poder verificar la cuenta de roblox debes solucionar algunos captchas un poco mas complejos de lo que estamos acostumbrados.

Roblox verification

Como resolver los captchas

Una vez intentes ingresar a tu cuenta de roblox esta nos mostrara una ventana emergente con una imagen (por lo general de un animal, persona u objeto) el cual con dos botones laterales debemos girar con el fin de que este quede en la posición correcta.

Para esto es importante que analices los rostros, patas o pies, como también la base donde este se encuentra.

Una vez estés seguro de su posición adecuada debes oprimir ‘hecho’ y repetir la acción las veces que el juego lo solicite.

El resultado de tu verificación puede ser ‘bien’ porque has respondido a todos los captchas adecuadamente o mal si es que te has equivocado en alguno.

Por lo general si fallas debes volver a realizar todo el captcha pero no te debe preocupar ni frustrar, solo presta más atención a las imágenes e inténtalo nuevamente.

Deja un comentario
es Spanish
X