Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Roblox tiene virus

0

Este es uno de los juegos mas famosos de los últimos tiempos, a raíz de esto muchos hackers maliciosos buscan la manera de infiltrarse en dispositivos cuando los usuarios intentan hacer la descarga del juego.

Normalmente este virus es de tipo troyano que se hace pasar por un archivo para conseguir ciertas ventajas dentro del juego (generador).

Pero que en realidad buscan hacer algún tipo de daño a los usuarios.

Este virus comúnmente promete regalos, promocodes o robux solicitando el usuario y la contraseña de tu cuenta, o algunos datos personales o bancarios.

Afectando así tanto la privacidad como a seguridad de los jugadores.

Roblox tiene virus
virus de roblox

Como evitar el virus en roblox

  • para evitar esto, los jugadores deben tener el pleno conocimiento de la web desde la que están haciendo la descarga de cualquier software.
  • Así como estar atento a cada detalle que pueda parecer extraño para evitar la instalación o realizar una desinstalación oportuna del mismo.
  • Además, evitar a toda costa otorgar cualquier tipo de información personal importante o de tu cuenta que haga que los hackers puedan acceder a ella de alguna forma.
  • Recuerda que no deberás acceder a ningún software que contenga el seudónimo Win32/OnLineGames.
  • Para evitar que este software se instale en tus dispositivos lo mas recomendable es que los mantengas protegidos con un anti-malware de confianza, y ten presente que este lleva por nombre ‘virus roblox’
ten precaucion con el virus de roblox

Deja un comentario
es Spanish
X