Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Roblox Pink Valk: Cómo conseguir el paquete de campeón del metaverso

0 594

Roblox Pink Valk está en la mira de todos los jugadores en este momento, pues es la máxima recompensa en el evento del metaverso por el que está cruzando ahora mismo Roblox.

Si quieres saber más al respecto, ¡continúa leyendo!

Roblox es amado por jugadores de todas las edades y ha sido testigo de un gran crecimiento en los últimos meses. La empresa de desarrollo se hizo pública recientemente, y la OPI es una de las cosas más populares en el mercado de valores. Cuando se trata del juego, los desarrolladores tienen mucho reservado para los fanáticos, desde la actualización del nombre para mostrar hasta la introducción de la función de chat de voz.

Recientemente, los desarrolladores anunciaron el evento de campeones de metaverso en el juego, que les da a los jugadores la oportunidad de ganar una amplia gama de recompensas. Los jugadores deben completar una serie de tareas y obtendrán cajas misteriosas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento.

¿Qué es el evento Roblox Metaverse?

Roblox Metaverse Champions

El evento Roblox Metaverse comenzó el 15 de abril y continuará hasta el 20 de mayo. Los jugadores deben completar misiones para un total de cuatro campeones para ganar hasta 4 cajas misteriosas cada semana. Cuantas más misiones completen los jugadores, más puntos obtendrán para su campeón.

Una vez que los jugadores tienen las cuatro cajas misteriosas de un campeón en particular, pueden obtener el paquete de avatar. También hay cuatro cajas misteriosas especiales, generadas por administradores, desarrolladores, estrellas de video y MVP de Roblox. Los jugadores que tengan el campeón con más puntos terminarán obteniendo el paquete para ese campeón. Sin embargo, pueden recolectar cajas misteriosas para todos los campeones.

Roblox Pink Valk – Cómo obtener un paquete de campeón de Metaverse gratis

Roblox Pink Valk

Al final del evento, los jugadores tienen la oportunidad de obtener el Roblox Pink Valk, siempre que tengan el máximo de puntos para el campeón que tiene el Valk como recompensa.

A partir de ahora, las recompensas para los campeones no se han revelado, por lo que es mejor si completa las tareas para todos los campeones y espera a que se revelen las recompensas. Una vez que se revele, simplemente asegúrese de que el campeón con los puntos más altos tenga el Valk como recompensa, y debería estar listo para comenzar.

Deja un comentario
es Spanish
X