Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Roblox logo

0

El logo de cualquier empresa compañía o proyecto es aquel que les permitirá a los usuarios reconocer su marca en este caso juego favorito.

Es importante que los logos puedan ir acordes a la temática del juego y que sean fáciles de recordar, pero la verdad es que roblox como inicio sus procesos de juego desde el año 2004, han tenido varios cambios en su logotipo hasta llegar al que conocemos actualmente.

Primer logo de roblox

Roblox logo

Este fue el primero logotipo que se conoció de roblox, allí se ve reflejada la beta del juego que fue desde el año 2004 hasta el año 2005, podemos observar que era un logo con colores similares a los de Google, haciendo interacción y énfasis a ser un producto virtual, aunque la verdad es que no poseía mucha personalidad.

Segundo logo de roblox

Luego en el año 2005 se decidió cambiar el logo a este, con letras de un solo color haciendo juego entre rojo y blanco y con la palabra beta en azul, aquí ya se había quitado el TM de su primero logotipo.

Este prospecto duro hasta el 26 de febrero del 2006.

Tercer logo de roblox

Roblox logo

Este es el tercer logo de la compañía, pero el primer logo oficial luego de terminar la beta del juego, las letras se cambiaron radicalmente dando a entender que podía ser algo de cubos, se continuó con el color rojo como base.

Este logo se creó el 27 de febrero del 2006 y duraría 10 años, ya que fue reemplazado el 09 de diciembre del 2016.

Cuarto logo de roblox

El segundo logotipo oficial de roblox fue este, que continuaba con la línea de color rojo, ahora mas intenso por el relleno de sus letras, presento la primera ‘O’ de su nombre en forma cuadrada reflejando la temática de sus mundos, este se creo el 10 de diciembre del 2016 y se conservo hasta julio del año 2019.

Quinto logo de roblox

Roblox logo

El quinto logo, siendo el tercer oficial del juego, es este, actualmente utilizado por la compañía con una transformación total de colores sin modificaciones en la letra; aquí se pueden notar tonalidades plata en un fondo negro, un estilo bastante diferente desde sus inicios.

Este logo lo estamos viendo desde julio del 2019 hasta la actualidad, sin saber que mas sorpresas nos esperan en el futuro del famoso juego roblox.

Deja un comentario
es Spanish
X