Saltar al contenido

Roblox Italia: Todo sobre el grupo europeo

Roblox Italia es un grupo fundado en 2012 por Giuliano Emiliani, también conocido como Juliane14, JulianValerius o Julian. Después del cierre del Ejército Real de Roblox del que había formado parte, pasó a liderar una nación que pronto resultó ser una de las mayores influencias en una comunidad llena de otras naciones, inspirando a otros a crear naciones propias, liderando a la formación de una comunidad Roblox masiva llena de muchas personas. Específicamente, 24,000 miembros se han unido a este grupo y este grupo ha ganado un premio BLOXcon 2013 Hall of Fame a la Mejor Recreación de un Lugar del Mundo Real.

¿Qué es el grupo Roblox Italia?

Roblox Italia: Todo sobre el grupo europeo

Roblox Italia es un grupo nacional que consta de varios departamentos como Carabinieri (policía), Fuerzas Armadas italianas (militares), Emergencias y Transporte (E&T) y el Ministerio de Medios (noticias). Estos departamentos contratan y, a menudo, permiten que las personas soliciten un puesto y se capaciten una vez que sean aceptadas. Muchos de estos departamentos operan dentro de una recreación en el juego de Roma en la que es proporcionada por el grupo.

Liderazgo y problemas recientes de Roblox Italia

En 2017, GiulianoEmiliani renunció como líder del grupo, el grupo fue secuestrado por la persona a la que se le dio y se volvió rebelde. Un grupo de veteranos de los inicios del grupo en 2012, incluido GiulianoEmiliani, está intentando reconstruir el grupo a su antiguo estado activo. El grupo actual, ahora el Reino de Italia, ahora se mantiene en más de 300 miembros con Neptosoxyde como el Rey actual del grupo.

Roblox Italia