Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Roblox Italia: Todo sobre el grupo europeo

0 342

Roblox Italia es un grupo fundado en 2012 por Giuliano Emiliani, también conocido como Juliane14, JulianValerius o Julian. Después del cierre del Ejército Real de Roblox del que había formado parte, pasó a liderar una nación que pronto resultó ser una de las mayores influencias en una comunidad llena de otras naciones, inspirando a otros a crear naciones propias, liderando a la formación de una comunidad Roblox masiva llena de muchas personas. Específicamente, 24,000 miembros se han unido a este grupo y este grupo ha ganado un premio BLOXcon 2013 Hall of Fame a la Mejor Recreación de un Lugar del Mundo Real.

¿Qué es el grupo Roblox Italia?

Roblox Italia: Todo sobre el grupo europeo

Roblox Italia es un grupo nacional que consta de varios departamentos como Carabinieri (policía), Fuerzas Armadas italianas (militares), Emergencias y Transporte (E&T) y el Ministerio de Medios (noticias). Estos departamentos contratan y, a menudo, permiten que las personas soliciten un puesto y se capaciten una vez que sean aceptadas. Muchos de estos departamentos operan dentro de una recreación en el juego de Roma en la que es proporcionada por el grupo.

Liderazgo y problemas recientes de Roblox Italia

En 2017, GiulianoEmiliani renunció como líder del grupo, el grupo fue secuestrado por la persona a la que se le dio y se volvió rebelde. Un grupo de veteranos de los inicios del grupo en 2012, incluido GiulianoEmiliani, está intentando reconstruir el grupo a su antiguo estado activo. El grupo actual, ahora el Reino de Italia, ahora se mantiene en más de 300 miembros con Neptosoxyde como el Rey actual del grupo.

Roblox Italia
Deja un comentario
es Spanish
X