Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

frost dragón adopt me

1 541

Frost Dragon es una mascota legendaria en Roblox Adopt me que hizo su aparición en diciembre del 2019, durante la actualización de Navidad y lo puedes adquirir por $1.000 Robux.

Este dragón escarcha es muy similar al dragón de las sombras y tiene los siguientes trucos: acostarse, saltar, sentarse, respirar con escarcha y zambullirse.

Desde su primera aparición el Frost Dragon estuvo a la venta hasta el 11 de enero de 2020, y debes ser muy paciente para que con suerte te salga a la venta nuevamente o esperar hasta la próxima temporada navideña.

frost dragón adopt me

También hay otras formas de conseguir el Frost Dragon en 2021

Comercio

Una opción válida es intercambiar con otro jugador en Adopt me, esta es una forma muy común entre los usuarios de Roblox, es un desafío poder encontrar una persona que esté dispuesta a intercambiar una mascota legendaria pero no es imposible.

También los jugadores suelen divulgar una oferta cuando lo deseen y si otro jugador lo ve pueden establecer un intercambio en el juego.

Comunidad de juego Adopt Me

Muchas comunidades de Roblox en YouTube, incluidos Reddit y otros sitios web oficiales de Roblox, estos ayudan a que todos los jugadores se ayuden entre sí para que puedan hacer el intercambio de mascotas más buscadas como lo es el Frost Dragon.

También es posible que los Streamers de Roblox tengan la mascota que buscas y con suerte la estén obsequiando a través de YouTube, Twitch u otros canales de transmisión a cambio de los likes y harta fluidez de audiencia.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X