Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cuando se creó ADOPT ME Roblox

0 728

Adopt me es un mundo mágico de género “RPG” fuera de la vida real, jugando puedes soñar y hacer realidad tus sueños en este mundo lleno de fantasía.

¿Cuándo lo crearon?

Cuando se creó ADOPT ME Roblox

El 6 de julio del año 2017, que además fue la fecha de lanzamiento de este maravilloso juego pensaron en todos los grandes y pequeños detalles.

Ya que cada vez que hacen una actualización o ingresan una nueva mascota toma toda la atención de los jugadores y atraen más.

Además, con estos cambios ha crecido bastante la popularidad del juego.

“Adopt me” es uno de los más jugados de Roblox la metodología de este juego se trata de crear, cuidar y simular que estás viviendo tu vida real y cotidiana.

Los jugadores y el público que utilizan el juego son los más jóvenes, el cincuenta por ciento está entre nueve y trece años ya que estos juegos con el tiempo se convierten en parte de la vida diaria de muchos por causa del encierro que provoco la pandemia.

Nunca se imaginaron los creadores que tan rápido este juego crecería y se engrandeciera esta plataforma, se volviera millonaria por que tomo a la nueva generación y por cierto es la más extensa y aficionada.  

Deja un comentario
es Spanish
X