Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como tener mucho dinero infinito en ADOPT ME

0 683

Es uno de los juegos más importantes de Roblox llamado Adopt me este ha ganado mucha popularidad y además se refleja en gran número de jugadores que a diario se conectan, obtienen su atención porque tiene la posibilidad de editar su personaje.

Como tener mucho dinero infinito en ADOPT ME

La afición de Roblox se ha incrementado exponencialmente en los últimos tiempos alcanzado unas cifras exorbitantes de jugadores activos por sus multiuniversos. 

Para conseguir dinero en Adopt me sigue estos pasos

  • Debes inicia sesión diariamente en Adopt me, en el momento de comenzar la partida serás acreedor de cierta cantidad de “Bucks” y así comenzara a capitalizarse para que puedas comprarte lo que quieras.
  • Realiza todas las actividades, no es nada difícil ya que son tareas de la vida cotidiana como comer, beber, bañarse, salir a divertirse entre otras.
  • Mantente siempre en el juego, otra manera de ganar dinero es simplemente haciendo lo que más te gusta jugarlo cada veinte minutos que pases en el juego de Adopt me serás acreedor de veinte “Bucks”
  • Cuidar o auto cuidarse, cuidando los bebes de otro usuario ya terminado el turno ganaras la recompensa acordada
  • Crea tu micro empresa, se adquiere desempeñando uno de los puestos en: helados, bebidas, pizza y pasteles lo importante es que lo ubiques en un lugar muy concurrido
  • El Sistema de donaciones, debes contar con una lista grande de jugadores amigos y realizar una fiesta cuando ya creas que tengas bastantes invitados coloca una registradora justo al frente de la entrada, luego pega un afiche con el mensaje de ‘se aceptan donaciones’
Deja un comentario
es Spanish
X