Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como crear un juego en Roblox

0

Este juego es uno de los mas populares de la actualidad, ya que su jugabilidad permite a los usuarios poder crear sus propios mundos, mini juegos, skins entre otras características.

Para crear un juego en roblox deberás utilizar toda tu imaginación en elegir una dinámica diferente y llamativa, recuerda que como usuario podrás construir un máximo de 200 juegos públicos.

Como hacer un juego público o privado

Para realizar un juego dentro de roblox sea público o privado existen diferentes métodos dentro de los que están:

  1. Haz clic en ‘desarrollar’ en la barra azul de la parte superior de la página web.
  2. Ve a la pestaña ‘mis creaciones’ y dale clic a donde dice ‘juegos’
  3. Selecciona el lugar que deseas hacer público o privado cualquiera que sea el caso.

Juego publico

Si has decidido dejar tu juego como público, recuerda que a este podrá acceder cualquier usuario que se encuentre dentro de la plataforma Roblox, así como ver todas las características del juego y obviamente también podrá jugarlo, este se encontrara público cuando el icono del boto sea de color verde.

Como crear un juego en Roblox

Juego privado

Este se vera activado en caso de que el icono del botón sea de color gris, color un juego privado hará que solamente usted pueda encontrarlo, verlo o jugarlo.

También podrás hacer juegos grupales, donde solo podrán ver, entrar y jugar ciertas personas que han sido designadas por ti.

Recuerda que colocar un juego como privado causara que este apague todos los juegos en ejecución y se cancele tus suscripciones a los servidores VIP.

Deja un comentario
es Spanish
X