Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Guía definitiva de rise of kingdoms

0

Este titulo contiene gran popularidad entre su género, llegando inclusive a conocerse como el mejor en materia de construcción de civilizaciones pues es muy similar a títulos clásicos como age of empires o age of mithology.

Es un juego que contiene muchas características diferentes lo que lo hace un poco complejo de manejar.

Si has jugado algún titulo similar pueda que aprendas fácil de lo contrario presta mucha atención al tutorial inicial del juego intentando leer cada alternativa que este te ofrece.

Sigue estos pasos para que puedas relacionarte con rise of kingdoms

Tutorial inicial del juego

Al comienzo del juego tendrás un tutorial por parte de una anfitriona que te explicara cada alternativa del juego.

En primer lugar, deberás elegir una civilización, cada una es diferente y especial además contiene comandantes diferentes.

Luego debes completar el tutorial prestando especial atención en las misiones

Entrena un ejercito

Para comenzar a progresar y hacer que tu civilización crezca debes crear ejércitos y reforzar tus muros, un buen ataque y defensa serán suficientes para comenzar a recolectar recursos.

Envía a un explorador

Este hara que puedas desbloquear partes del mapa y conseguir aliados.

  • Ten en cuenta que la mejora del edificio mas importante ‘ayuntamiento’ debe ser la ultima en realizar, primero completa el resto de estructuras.
  • Si deseas invertir dinero en el juego, lo mejor es que lo hagas por medio de paquetes que te ofrezcan grandes recompensas por menos cantidad de dinero.

Una buena alternativa para esto es obtener las gemas de cada 30 días, por $10

  • Es importante que determines información valiosa como las mejores civilizaciones y los comandantes para cada ataque y estilo de juego.
  • Recuerda que antes de descargar rise of kingdoms debes determinar los requisitos para cada plataforma para que no tengas dificultades a la hora de correr el juego.
Guía definitiva de rise of kingdoms

Deja un comentario
es Spanish
X