Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nueva fusión de RAID: Shadow Legends

0

RAID: Shadow Legends es un juego que ha ganado fama desde hace un año cuando lo pudimos ver de manera oficial. En el juego podemos ver una inmensa cantidad de personajes que podremos utilizar lo largo del juego.

En el juego, que podemos encontrar una variedad de personajes y elementos, hay métodos por los cuales también podemos conseguir personajes sin necesidad de comprarlos. Uno de los métodos para hacernos con campeones es con las fusiones.

Pero esto no es algo que este disponible en todo momento debido a que los eventos de fusión se pueden conseguir cada determinado tiempo, no en todo momento.

Nueva fusión de RAID: Shadow Legends
Nueva fusión de RAID: Shadow Legends

Hoy hablaremos un poco de la nueva fusión de RAID: Shadow Legends que se pudo obtener fusionando campeones.

¿Cuál fue la nueva fusión de RAID: Shadow Legends?

Actualmente no podemos encontrar una fusión activa dentro de RAID: Shadow Legends. Esto se debe a que, como mencionamos anteriormente, estos eventos se realizan cada cierto tiempo y son por un tiempo limitado.

La última fusión disponible dentro del juego tuvo lugar en el mes de octubre durante los días del 5 al 23 de octubre. Durante dicho tiempo los jugadores pudieron hacerse con un campeón legendario nuevo que vio la luz durante dicho mes.

El mismo es conocido como Vergumkaar y su rol dentro del juego es de soporte y tiene una afinidad espiritual, teniendo como principal factión a los hombres lagartos.

¿Qué campeones necesitaba para conseguir a Vergumkaar?

En total necesitábamos hacernos con tres campeones para poder canjearlos por Vergumkaar.

Nueva fusión de RAID: Shadow Legends
Nueva fusión de RAID: Shadow Legends

Los campeones son: Fayne, Kaiden y Tuhak, los cuales pudieron obtenerse con facilidad durante el mismo mes de octubre.

Puede que en un futuro podamos ver a Vergumkaar dentro del juego aunque esto aún no es una realidad, así que tendremos que esperar un tiempo para ello.

Deja un comentario
es Spanish
X