Saltar al contenido

Qué es UID en Call of Duty Mobile

¡Hola a todos! Hoy te vas a enterar Qué es UID en Call of Duty Mobile, es importante que conozcas este dato por más de una razón de peso, que nosotros pretendemos exponerte en breves instantes. 

¿Qué es UID en Call of Duty Mobile? 

Dentro de cada uno de los juegos existentes en el mundo, vamos a encontrar una identificación que nos pertenece única y exclusivamente a nosotros, el UID se traduce como identidad única de cada jugador asignada por el juego.

Así como posees un número para identificarte en tu país, así mismo ocurre en en Call of Duty Mobile; es importante que conozcas este dato, para que lo preserves por si un día lo requieres. 

Qué es UID en Call of Duty Mobile

¿Cómo puedo averiguar cual es mi UID de Call of Duty Mobile?

Esto es bastante sencillo, si lo que quieres es localizar tu UID simplemente ingresa en el juego, posterior a ello ve a tu perfil de jugador, y verás un tag, el mismo está justo debajo de tu imagen de perfil.

Una vez que conozcas tu UID, es importante que lo guardes, ya que te podría servir más tarde en caso de perder tu cuenta, porque este será uno de los datos necesarios si esto llegase a ocurrir. 

Los diversos usos que se le pueden dar al UID en Call of Duty Mobile 

A todos nos ha ocurrido que hay un jugador tóxico arruinandonos el juego, cuando esto ocurre, debemos sin duda alguna tomar su UID y hacer lo propio, que es denunciar al jugador en cuestión por conductas indebidas. 

Es importante que sepas que otro increíble uso será cuando participas en un concurso, y logras de esta forma ganar, para cobrar la recompensa vas a requerir del UID. Y el último como te hemos dicho es por supuesto porque si perdemos nuestra cuenta necesitaremos recuperarla, y con el UID es posible. 

Qué es UID en Call of Duty Mobile
Qué es UID en Call of Duty Mobile