Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Trucos de PUBG MOBILE

0 512

Sea que juegues Pubg Mobile en tu Pc o en tu celular, necesitaras trucos y consejos para derribar a los jugadores más experimentados. Aquí no mencionaremos «hacks» si no cosas que puedes hacer dentro del juego de manera legal ,que te ayudarán a ganar partidas. Te mostramos los mejores trucos de Pubg Mobile.

Trucos de configuración

Muchas veces realizando los ajustes correctos podemos deshacernos de aquellos factores que nos pueden molestar, o desconcentrar a la hora de jugar.

Alternar entre Primera y tercera persona

Antes de empezar a jugar puedes tocar en TPP o FPP y elegir entre jugar en tercera o primera persona. Ambas tienen sus ventajas, jugando en tercera persona podrás tener más control de lo que sucede a tu alrededor, y jugando en primera persona serás más preciso en tus jugadas.

Calidad de gráficos

Si sientes que tu juego va lento, o tienes caídas de fps, prueba bajar la calidad de gráficos. Quizás pierdas definición pero podemos asegurarte que tu partida irá mucho mejor.

Peek and Fire

En la ruedita de configuración, ve a la opción «peek and fire» y actívala. Te permitirá mirar en perspectiva de tercera persona estando en primera, pudiendo alternar. Pero recuerda que al usarlo tendrás que ponerte al descubierto y serás un blanco fácil.

Aim Assist

Siempre verifica que la opción «Aim Assist» o asistente de objetivo esté activada. Esto te permitirá tener una mira más precisa. No es un auto apuntado, pero ayuda mucho a targetear a los enemigos. Sobre todo si juegas desde el tactil de tu móvil, que es mucho menos preciso que un mouse.

Left side Fire

Es una opción en el menú básico, que te permite disparar con el lado izquierdo mientras apuntas con el derecho. De no tenerla activada te encontrarás disparando y apuntando con la misma mano y eso lo volverá una tarea más difícil.

Abrir puertas

También en configuración básica, podrás elegir habilitar la opción «Auto open doors» que te facilitara las cosas. Las puertas de los edificios se abrirán automáticamente sin que tengas que interactuar. Aunque sí tendrás que hacerlo para cerrarlas.

Controles

En este apartado de opciones podrás ajustar el tamaño del cursor como de los ítems que puedas llegar a tener. Puedes ajustar el lugar del botón de disparo para que te quede cómodo, o por ejemplo, el tamaño de los botiquines o granadas para que sean de fácil acceso.

Silenciar el chat

Es algo normal que en las partidas de grupos (squad) siempre haya algún compañero que se ponga molesto. Puede ser que no lo conozcas y sea un random, como que este tilteado por que no les esté yendo tan bien. Ante esta situación el juego te da la opción de mutear a tus compañeros de grupo. Simplemente toca el icono de altavoz y elige al, o los compañeros que desees silenciar.

Trucos de aterrizaje

Si bien el botín que puedas encontrar es aleatorio, hay algunas zonas del mapa donde es más fácil poder empezar bien equipado.

Muelle: Zona abierta llena de contenedores con suministros. Esto lo hace un área altamente peligrosa ya que muchos jugadores querrán obtenerlos. Intenta caer en una zona cercana e ir cazando a los desprevenidos mientras te acercas.

Base militar: Es el lugar donde podrás obtener mas botín y donde tendrás más probabilidad de enfrentarte a rivales de manera temprana. Pero al ser un área muy grande con muchos edificios, puedes intentar revisar alejándote de la multitud y salir airoso.

Prisión: Solo te recomendamos aterrizar aquí si vas en equipo, hacerlo en solitario es un suicidio. Requiere organización ante posibles emboscadas, algo que solo obtendrás de un equipo coordinado que te respalde.

Planta de energía: Más pequeña que la base militar y menos concurrida, podrás hacerte de un buen botín con un riesgo mucho menor. Aun así te recomendamos que estés siempre alerta.

Trucos de posicionamiento

Mantente en movimiento:

Quedarte quieto mucho tiempo te hará presa fácil de un francotirador, continúa moviéndote y poniéndote a resguardo, mientras consigues suministros y aniquilas jugadores que te encuentres.

Curar

Abusa si puedes de las pociones o bebidas energéticas, estas no solo te curaran sino que te darán un boost de velocidad de movimiento.

En cuanto a los botiquines si bien te curarán hasta un 75% de la vida en unos momentos llevan un tiempo de casteo. Recuerda que puedes empezar a moverte 0.5 segundos antes de terminar, sin cortar el efecto. Aprovecha ese recurso también.

Momentos finales

En los momentos finales antes de la victoria el área de juego será muy reducida. He aquí unos consejos.

  1. Mantente en el borde: Esto te dará un panorama mas amplio y te permitirá deducir dónde están tus contrincantes.
  2. Sólo dispara si es necesario: Ya sea para defenderte o si estas ante la muerte segura del rival. De lo contrario evítalo pues delataras tu posición.
  3. Evita la confrontación: Si quedan solo dos participantes aparte de ti, trata de esperar a que se maten entre ellos y luego ve por el jugador restante.

Trucos de Mapa

Tener un ojo siempre en el mapa es o mejor que puedes hacer. Tanto para saber si estas cerca de la zona de tormenta, como de si hay algún enemigo que este pueda detectar. Siempre puedes tocar el mapa para hacer zoom y tener información más detallada de tu situación actual. Como, por ejemplo, si hay edificios cerca o zonas descampadas.

Trucos de armas

El arma más importante de conseguir en el juego es el rifle de francotirador. Te permitirá salir indemne de muchas situaciones letales, como de sorprender a tus enemigos a grandes distancias. La mayor probabilidad de conseguir uno será en la base militar, aunque al ser una zona muy concurrida puede que no salgas de allí con vida.

Deja un comentario
es Spanish
X