Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Skins Gratis para Pubg Mobile

0 557

Pubg Mobile ofrece a sus jugadores una serie de skins, o aspectos, que les permiten customizar sus personajes o armas. Usualmente estas se pueden comprar en la tienda, con dinero del juego llamado UC. La forma más fácil de conseguir UC es comprándolo con dinero real, por lo cual la forma habitual de conseguir aspectos es pagándolos. Si actualmente no cuentas con dinero para invertir en el juego, o simplemente no quieres hacerlo, te contamos cuáles son las formas de conseguir Skins gratis para Pubg Mobile.

Como conseguir trajes de Pubg Mobile gratis

Hay muchos tutoriales y links en la comunidad para conseguir aspectos exclusivos, pero la verdad es que muchos de ellos son scams para robar tus datos o tu cuenta. La mayoría no son confiables, y si bien sabemos que hay hacks para conseguir aspectos que funcionan, en esta sección nos enfocaremos en las maneras legales de obtenerlos.

Hacks Para Pubg Mobile

Por ese motivo te contamos las maneras más sencillas y seguras para conseguir skins en Pubg Mobile.

Google Opinion Rewards

Para poder comprar UC sin gastar tu dinero todo lo que necesitas es la aplicación Google Opinion Rewards. La puedes descargar fácilmente desde la Play Store. Esta app se encarga de proporcionarte encuestas y te remunera con Google Play Balance, saldo con el que podrás comprar juegos, libros o cualquier cosa que la tienda de Play Store tiene para ofrecerte. Te contamos paso a paso como instalar Google Opinions Rewards y como ganar saldo para tu cartera de Google Play.

  • Primero tienes que bajar la aplicación a tu teléfono móvil desde la tienda de Google.
  • Luego solamente debes rellenar encuestas, es probable que al principio no tengas recompensa, pero a medida que completes más, te irán premiando.
  • Una vez tengas saldo para usar, tienes que abrir Pubg Mobile e ir a la sección de compra de UC.
  • En esta parte te aparecerán opciones de pago, debes elegir el saldo de Google Play.
  • Una vez que tengas UC disponible solo tienes que elegir qué skin deseas canjear.

Canjear códigos

Otra forma de obtener skins gratis para Pubg Mobile es canjear códigos, que puedes conseguir a través de las redes de Tencent Games, desarrolladora del juego.

Como conseguir códigos de Pubg Mobile

Para canjearlos solo debes ir al centro de canjes del juego, e ingresar el código requerido. Recuerda que tienen usos limitados, así que debes ser lo más rápido posible.

Recompensas de UC

Los usuarios del juego tienen varias maneras de ganar UC, he aquí algunas:

  • Desafíos: Los desafíos de bonificación se basan en retos donde los jugadores muestran habilidades que son recompensadas por UC
  • SwagBucks: Es un sitio GPT (get to paid) donde tendrás completar tareas específicas por códigos de regalo.
  • Idle-Empire: Es otro sitio GPT en el que contaras con tareas a cambio de tarjetas con saldo para tu cartera de Google Play. El cual podrás usar para comprar aspectos o ítems de juego.

Royal Pass

Si completas misiones del Royal Pass adquirirás skins entre otros premios.¿Que es el Royal Pass?

Si bien este pase es pago, hay aspectos que en el pase libre también podrás obtener.

Deja un comentario
es Spanish
X