Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile: Rifles de asalto

0

Un juego al estilo de PUBG Mobile no puede pasar por alto la necesidad de tener una gran variedad de armas en su arsenal. El juego se centra en que los jugadores eliminen al resto de los enemigos y por ende, se alcen con la victoria.

Para esto podrán usar el amplio arsenal que el juego pone a disposición de las personas. Existen una gran variedad de armas que se pueden usar y muchas veces hay algunas armas que son más letales que otras. Sin embargo, también hay armas situacionales.

El día de hoy hablaremos sobre los rifles de asalto. Estas armas son conocidas en todos los juegos de disparos por su potencia y facilidad de uso y en el mundo de PUBG Mobile no será la diferencia.

PUBG Mobile: Rifles de asalto
PUBG Mobile: Rifles de asalto

Ponte cómodo y prepárate para conocer todos los rifles de asalto de UBG Mobie. Además, te diremos dónde conseguirlos y cómo conseguirlos para hacer tu partida más fácil.

¿Cuántos rifles de asalto hay?

Una de las armas más variadas, quizás junto con las pistolas, son estos preciados rifles. En total podemos conseguir unos 10 rifles de asalto dentro de todo el juego. Eso sí, hay algunas excepciones.

Los rifles de asalto que podemos conseguir en PUBG Mobile son:

SCAR-LErangel/Miramar
QBZSólo en Sanhok
M416Todos los mapas
M16A4Todos los mapas
AKMTodos los mapas
GROZADrop
AUG 3Drop
Beryl M762Todos los mapas
Mk47 MutantTodos excepto Vikendi
G36CSólo en Vikendi
Todos los rifles de asalto de PUBG Mobile

Estos son todos los rifles de asalto que podemos conseguir dentro del juego. Además, podemos ver que hay algunos rifles que se encuentran únicamente disponibles en ciertos mapas.

En términos generales la GROZA, M416, AUG 3, G36C y Mk47 Mutant son las mejores opciones para destrozar al enemigo.

¿Cuándo usar un rifle de asalto?

Los rifles de asalto en PUBG Mobile sirven para los combates a corto y mediano alcance. Después de que el enemigo se encuentre muy lejos se perderá precisión y daño de ataque.

PUBG Mobile: Rifles de asalto
PUBG Mobile: Rifles de asalto

Es recomendable tener un rifle de asalto debido a su daño y a que podemos disparar desde una distancia media, asegurándonos de no entrar en una zona de alto peligro. Además, podemos optar por ser francotiradores con una buena mira a un alcance medio.

Deja un comentario
es Spanish
X