Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Las mejores armas de PUBG MOBILE

0 515
Las mejores armas de PUBG MOBILE

Uno de los puntos fuertes de PUBG MOBILE  es que contiene una amplia variedad de armas que puedes escoger a la hora de jugar. Por no decir que dependiendo el arma elegida, se podría ver afectada tu jugabilidad tanto de forma negativa como positiva. Por eso en este artículo solo te mostraremos las mejores armas de PUBG MOBILE y cómo aprovecharlas al máximo.

Categorías de armas en Pubg Mobile

Dependiendo de la situación en las que estés en la partida, podrás elegir entre distintos tipos de armas. Por ejemplo si te encuentras campeando a distancia quizás quieras elegir un arma de francotirador, o si estás más cerca del oponente, un arma de asalto sea lo ideal.

Rifles de Asalto

Esta es el arma todo terreno dentro de el juego, ya que cuenta con todas las características armas en niveles equilibrados. Por lo cual es un arma que funciona en casi cualquier situación. Quizás en distancias muy cortas no sea tan efectiva como un fusil, pero en distancias medias a largas es ideal. Estas son las más efectivas.

M416

Es un arma genial para el corto alcance debido a su alta tasa de disparos y poco retroceso. El modo auto es muy efectivo, y puede ser mejorada notablemente con distintos añadidos. Es una de las armas de PUBG MOBILE más versátiles. Se puede equipar con más accesorios que las demás: mira, boca, cargador, empuñadura y culata.

AKM

Es el rifle de asalto más poderoso, pero tiene una tasa muy baja de disparos. Es un arma buena para el combate cercano, aunque sufre a media distancia. Recomendado sólo para veteranos. Puede complementarse con mira, boca y cargador.

Groza

La Ops-14 Groza, simplemente conocida como Groza, hace el mismo daño que una AKM y tiene una tasa de fuego muy alta. El Groza solamente aparece en suministros aéreos. Es el mejor rifle automático a media y corta distancia, pero tiene un fuerte retroceso que lo hace difícil de controlar a media o larga distancia. Puede ser equipado con mira, boca y cargador.

Rifles de francotirador

Se utilizan para eliminar enemigos lejanos, esencialmente con un solo disparo. Deberás calcular muy bien tanto la distancia como la velocidad de disparo. Tendrás una mira más puntual para realizarlo y, de no acertar, estarás básicamente acabado.

Las mejores armas de PUBG MOBILE

AWM

Su enorme potencia y precisión se ven mejoradas por los distintos complementos. Su efectividad en el campo de batalla es espectacular y es el arma más recomendable para los francotiradores. Solamente sale en suministros aéreos.Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

Kar98K

Este rifle de francotirador de un solo cerrojo dispara proyectiles de 7.62mm que pueden destruir al instante cascos de Nivel 2. Sin embargo, depende mucho del acercamiento de la mira. Puede equiparse con mira, boca y culata.

M24

Un gran rifle de francotirador que dispara proyectiles de 7.62mm. Es solamente superado por el AWM y puede destruir al instante cascos de nivel 2. Su efectividad se basa en gran medida en la mira. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

Ametralladoras

Es un artefacto impresionante a media y corta distancia en manos de un jugador con un mínimo de habilidad. Ten en cuenta que devora la munición y que pierde mucha precisión en fuego sostenido, si bien su potencial como arma de supresión, es indiscutible.

M249

Esta es la mejor ametralladora. Obtenida de las provisiones aéreas. Una ametralladora que dispara rondas de 5.56mm en modo automático. El cargador tiene capacidad para 100 balas, por lo que es ideal para fuego de cobertura. El retroceso se reduce ya que cuenta con un soporte, pero el tiempo de recarga es bastante lento. Puede equiparse con mira.

Pistolas

Es una arma bastante más útil de lo que parece: hace bastante daño, tiene un buen alcance efectivo y precisión. No obstante, tiene una gran desventaja y es que no se la puede llevar con demasiada munición. Por lo tanto, deberías cambiarla por alguna otra arma en cuanto puedas, pero no pienses que si es tu única arma no tendrás posibilidades de eliminar con facilidad a alguien.

P1911

Esta pistola del calibre 4,5 mm, es un arma de corto alcance muy efectiva, ya que tiene gran precisión, buen cargador y excelente cadencia de fuego. Puede ser mejorada con mira, boca y cargador.

R45

Un auténtico monstruo de revólver, con el mayor daño de su categoría pero que cuenta con la desventaja de que tiene un cargador pequeño. Como otra desventaja tiene un tiempo lento de recarga, así que calcula bien cada disparo. Solamente equipable con mira.

Escopetas

La escopeta es un arma universal, que no necesita de grandes presentaciones: se trata de algo que usas a corta distancia, cuando estás seguro de que el disparo impactará en el objetivo. Por lo general tienen un cargador extremadamente pequeño, muy poco alcance, y mucha dispersión, por lo que deberías apuntar directamente al pecho o la espalda del enemigo, por debajo del cuello, para maximizar el efecto.

S686

Arma con poca munición (dos disparos), pero una potencia de fuego devastadora. Su uso requiere de gran precisión y determinación, aunque su efectividad está más que demostrada. Puede equiparse con boca y culata.

S1897

Escopeta tradicional con recarga manual que, aunque cuenta con una enorme potencia de fuego y una tremenda efectividad en los espacios más reducidos, tiene como principal hándicap la velocidad de recarga y la munición. Se puede equipar con boca y culata.

Subfusiles

El subfusil es un arma que, en términos generales, ofrece un daño relativamente bajo, una cadencia de disparo muy elevada y corto alcance. Se trata de un tipo de arma diseñada para encontronazos a corta distancia en los que te interese contener a tu enemigo al tiempo que intentas acabar con él. Ten presente que esta clase de armas, cuando se disparan en modo automático, devoran la munición. Y que, por supuesto, en cuanto te alejes un poco del enemigo, pierden gran parte de su efectividad. He aquí los más efectivos.

Thompson

Usa munición de .45 en los modos semiautomático y automático. Inflige más daño que las demás ametralladoras y cuenta con hasta 50 disparos con el cargador ampliado. Puede equiparse con boca, cargador y empuñadura.

Uzi

Dispara rondas de 9mm en los modos de disparo automático y semi-automático. Por su alta movilidad y velocidad de disparo es ideal para distancias cortas. Puede equiparse con boca, cargador y culata.

Melé

Dentro del rango cuerpo a cuerpo hay varias armas, de todas estas destacamos una. Si bien atacar a melé es conveniente en pocas situaciones, en algunos casos puede ser crucial para sobrevivir un encuentro.

Sartén

Dale un buen sartenazo a ese camper que tienes delante. Con capacidad de blindaje nivel 4, no hay bala que la traspase.

Armas extra

La ballesta es un arma silenciosa. Es la que más daño hace del juego. Sin embargo el tiempo de recarga es muy lento y la flecha cae conforme viaja. Muy difícil de usar. La puedes equipar con mira y empuñadura.

Deja un comentario
es Spanish
X