Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo crear una sala en PUBG Mobile

0 1.800

PUBG Mobile es un juego que permite a las personas pasar junto con sus amigos un agradable momento. Esto es posible a través de un sistema en el cual los jugadores pueden jugar ya sea en dúo o bien crear un grupo para jugar algunas partidas.

Sin embargo, el hecho de crear una sala dentro de este juego es algo más confuso de lo que parece en primera instancia. Las personas pueden verse un poco confundidas y no entender totalmente qué se debe hacer para lograr crear una sala de PUBG Mobile.

Cómo crear una sala en PUBG MobileCómo crear una sala en PUBG Mobile
PUBG Mobile

Es por ello que el día de hoy hablaremos sobre este tema y explicaremos a fondo qué se debe hacer para que podamos crear una sala personalizada en PUBG Mobile.

¿Qué necesito para hacer una sala en PUBG Mobile?

Lo primero que debemos saber es que una sala personalizada dentro de PUBG Mobile funciona de manera distinta a lo que estamos acostumbrados de otros juegos.

En PUBG Mobile este tipo de salas se suelen hacer cuando se piensa crear un torneo o algo similar, no para jugar con amigos realmente. Esto sucede debido a que una sala para funcionar necesita al menos unos 100 usuarios.

Sin embargo, lo realmente importante es que se necesita una Room Card para crear una sala. La misma se puede obtener con el Elite Royal Pass o bien con Puntos del Clan. La diferencia es que las del Royal Pass son de uso ilimitado mientras que la obtenida por el clan es de uso único.

Cómo crear una sala en PUBG Mobile
Cómo crear una sala en PUBG Mobile

¿Cómo creo una sala en PUBG Mobile?

Para esto tenemos que hacer clic en el apartado de ajustes que se encuentra en la parte derecha del juego. Al estar dentro veremos que hay un botón llamado Habitación y tendremos que darle clic allí.

Veremos que podremos acceder a una variedad de salas personalizadas y además tendremos la opción de Crear Sala. Una ve dentro podremos personalizar la partida con los ajustes que deseemos y al terminar podremos darle al botón Crear Sala y tendremos todo listo para jugar.

Deja un comentario
es Spanish
X