Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo crear una cuenta de PUBG Mobile

1 2.275

PUBG Mobile es un juego que ha marcado tendencia en los últimos años y que pese a estar casi muerto en un determinado punto, logro volver entre las cenizas. El juego fue desplazado por Fortnite en primera instancia, luego por Free Fire.

Sin embargo, esto no detuvo a las personas a disfrutar del juego en todo su esplendor. En el 2020 el juego ha vuelto a ganar cierta fama y las personas se encuentran más que encantadas de poder jugar a PUBG Mobile en distintos dispositivos.

Algo que muchas personas quieren hacer actualmente es crear una cuenta de PUBG Mobile. Lo curioso del asunto es que muchas personas no saben cómo se hace esto y suelen tener problemas al momento de hacerlo.

Crear cuentas de PUBG Mobile
Crear cuentas de PUBG Mobile

La realidad es que crear una cuenta de PUBG Mobile es sumamente sencillo y las personas pueden hacerlo en cuestión de minutos. Hoy hablaremos de este tema y explicaremos que se debe hacer para poder crear la cuenta dentro del juego.

Paso a paso para crear una cuenta de PUBG

Lo primero que tendremos que hacer es instalar PUBG Mobile en nuestro teléfono, consola u ordenador donde lo estaremos jugando.

Cuando lo ejecutemos tendremos que hacer lo siguiente en el caso de los móviles y ordenadores. La regla no sigue a las consolas debido a que estas usan el perfil que se use dentro de la misma.

  1. Seleccionar una red social para crear la cuenta del juego.
  2. Dentro de PUBG seleccionar la cuenta que usaremos para crear el usuario.
  3. Selecciona la nacionalidad del personaje que se está creando.
  4. Modifica la apariencia del personaje que usaremos dentro del juego.
  5. Ponle el título que acompañará al personaje dentro del juego.
  6. El nombre de Facebook se ingresará como nombre predeterminado. Lo mismo sucederá si escogemos otra red social.

Una vez hayamos completado todo esto basta con pulsar el botón «Crear» y podremos acceder a nuestra cuenta de PUBG Mobile sin muchos problemas.

Cómo crear una cuenta de PUBG Mobile
Cómo crear una cuenta de PUBG Mobile

Además, en caso de querer cambiarnos el juego podremos hacerlo estando dentro del juego con nuestro personaje creado. Basta con hacer clic en el título del personaje y cambiar el nombre que usamos al iniciar la sesión.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X