Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Billetes UC Gratis en Pubg Mobile

0 611

Para comprar aspectos y otros ítems en el juego deberás poseer UC (Unknown Coin), que es una de las monedas principales de Pubg Mobile. La manera más simple para conseguir UC es comprándolo con dinero real. Sin embargo, hoy en día hay muchas maneras para conseguir billetes UC gratis en Pubg Mobile.

GrabPoints

Es un sitio GPT (Get To Paid), el cual recompensa a los jugadores por realizar tareas como ver videos, descargar aplicaciones o responder encuestas. Los jugadores pueden cambiar las monedas que obtienen por distintas recompensas, entre ellas cupones de regalo en Google Play, lo que te habilitará saldo en la cuenta. Solo resta canjearlo por UC en la tienda de Pubg Mobile.

Google Opinion Rewards

Otra manera muy popular es descargar la aplicación gratuita de Google Play: Opinion Rewards. Esta te premia con saldo en tu cartera de Google simplemente por llenar encuestas.

Como conseguir skins gratis.

El premio puede variar según la encuesta y te tomará algo de tiempo conseguir un saldo considerable. Una vez conseguido, solo resta canjearlo en la tienda del juego.

SwagBucks

Es otro sitio web de GPT muy popular, donde los jugadores completan tareas para obtener Swagbucks, que es la moneda del sitio. Si bien no ofrece una opción directa para canjear en Google Play, puedes elegir PayPal, y cargar saldo a tu cuenta Google Play desde ahí.

Como conseguir Tickets AG

AG o Ace Gold es la nueva moneda de Pubg Mobile. Se introdujo en la actualización del parche 1.18.0.  Anteriormente a esta moneda solo había 3 tipos principales: UC (Unknown Coin), fragmentos de plata y BP (battle points). Esta nueva forma de pago sirve para comprar aspectos e ítems en la tienda de Pubg Mobile, por lo cual es muy importante obtenerla. Esta es la conversión entre monedas:

  • Un AG se traduce a aproximadamente a 0.14 UC (lo que significa que 7 AG es aproximadamente 1 UC)
  • 1400 monedas AG tienen un valor de 196 fragmentos de plata.
  • Los BP solo se consiguen por misiones o experiencia de partida, así que no hay punto de conversión.

Sabiendo esto es muy fácil comprar skins de pago UC con monedas AG, por esta razón te mostramos las maneras más fáciles de conseguir esta moneda.

Misiones

Una de las formas más rápidas y fáciles de obtener AG, es completando misiones específicas dentro del juego. Estas son las más accesibles.

Misión: Turista del desierto

Completando esta misión obtendrás 150 monedas AG de manera gratuita. Solo puedes completar esta misión jugando en el modo clásico en Miramar. Luego o de completar la parte Desert Desert obtendrás también 15 puntos de logro. Aquí están las listas de misiones del Logro «Turista del desierto».

Billetes UC Gratis en Pubg Mobile
  • Usa bebida energética en el Oasis: 1 vez.
  • Usa cócteles molotov en las ruinas: 1 vez.
  • Mata a un enemigo mientras conduces el coche descapotable Golden Mirado en Miramar: 1 vez.
  • Salta de la rampa mientras conduces cualquier vehículo en Miramar: 3 veces.
  • Haz un tiro en la cabeza con el Win94: 1 vez.
  • Obten 8 bebidas de la máquina expendedora en el mapa de Mad Miramar: 1 vez.

Al completar estas misiones conseguirás definitivamente el logro “Turista del desierto”. Luego, obtendrás 150 monedas AG y 15 puntos de logro.

Misión: Scrambler II

Este logro te permite obtener 100 monedas AG gratis. Completa este logro ganando 5 partidos en el modo Bluehole. También obtendrás 10 puntos de logro al completarla. El modo» BlueHole» es un emocionante modo de juego Arcade, en el cual jugaras con el modo Escuadrón (squad) en el mapa Erangel.

Misión: Lifelong Learner II

La misión Lifelong Learner II en te dará 100 monedas AG gratis. Para completarla solo necesitas jugar 30 partidos en el modo “Brothers in Arms”. Este es un modo de juego que se lanzó en la temporada 12, en el cual jugarás partidos clásicos como veterano o novato. Luego de completar 30 partidas en este modo podrás reclamar tus 100 AG gratis.

Misión: Bullseye

Este logro está en la lista de misiones sociales. Requiere que juegues en el campo de tiro del juego y obtengas 75 puntos 50 veces para poder obtenerlo. El campo de tiro es un sitio de práctica para afinar tu puntería. Completando esta misión, recibirás hasta 200 monedas AG y 15 puntos de logro.

Misión: Elite Communicator II

La temporada 13 de PUBG Mobile también trajo una nueva característica: mensajes de radio. Todos los jugadores recibieron una radio para enviar mensajes de radio en el chat mundial. Si envías 30 mensajes de radio en el canal de chat, podrás completar la misión de «Elite Communicator II» y obtendrás 100 monedas AG gratuitas y 10 puntos de logro.

Royale Pass

En el Elite Royale Pass los jugadores pueden elegir obtener monedas UC o AG cuando alcanzan ciertos niveles.

¿Que es el Royale Pass?

 Por ejemplo, cuando alcanzas el nivel 3 de Elite Pass, puedes elegir entre dos paquetes de recompensas: 30 UC o 400 monedas AG.

Eventos

También puedes ganar monedas AG en los distintos eventos de temporada. Por ejemplo, en el evento «Cartoon Rangers» se les dió a los jugadores monedas AG gratuitas. Podías ganar muchas monedas AG todos los días durante ese evento completando misiones determinadas. 

Después en el evento “Soldado Modelo”, de tiempo limitado (duró hasta el 2 de junio de 2020), completabas misiones asignadas para recolectar “tijeras” para cortar un modelo al azar. Cada modelo te daba un cierto número de puntos. Cuando acumulabas 300 puntos en este evento, obtenías 100 monedas AG gratis.

Te recomendamos estar atentos a eventos futuros y sus misiones, para obtener monedas AG de manera gratuita.

Generador de Billetes para Pubg Mobile

Hay muchas páginas que actualmente ofrecen generar las monedas del juego de manera gratuita. Si bien la mayoría no son muy seguras, hay algunas que sí funcionan. Una de ellas es Pubg Mobile Hack. Te contamos cómo utilizarla.

  • Entra en la página de Pubg Mobile Hack.
  • Presiona el botón «Hack en línea» para acceder al PUBG Mobile Hack.
  • Selecciona su dispositivo (iOS / Android).
  • Selecciona el valor de los recursos que desea generar.
  • Ingresa tu nombre de usuario de PUBG Mobile.
  • Selecciona las características adicionales que deseas activar.
  • Presiona «Iniciar generador» y espera a que termine el proceso.

El generador se conecta a la base de datos del juego y edita el valor guardado de sus recursos al valor que has elegido. Luego oculta este proceso simulando una compra en la aplicación, del mismo valor que se ha agregado a tus recursos, para que el equipo de soporte nunca descubra que no los has comprado de verdad. De esta manera podrás obtener recursos de manera gratuita y sin riesgos.

Deja un comentario
es Spanish
X