Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo hackear Pou

0

Saber cómo hackear Pou es algo que se nos ha pasado por la mente a todos los jugadores. Desde los que recién inician en el juego, como los más experimentados han querido saber si hay alguna forma de tener monedas infinitas.

Como en todo videojuego, hay muchos jugadores que dedican su tiempo a buscar trucos y hacks que les permitan comprar todos los artículos de la tienda para tener la mejor mascota.

Es por eso que, en esta ocasión, te diremos cómo hackear Pou para tener monedas infinitas.

Hackear Pou para tener monedas infinitas

Antes de comenzar con la explicación, es nuestro deber informarte que hackear Pou (y cualquier otro juego) es completamente ilegal.

Además, como ya hemos dicho en otras entradas, esa es una práctica que no aprobamos, por lo que también estamos en el deber de informarte sobre los riesgos de aprender cómo hackear Pou.

Aclarado esto, hackear Pou es bastante sencillo. En internet podrás encontrar infinidad de programas que te prometerán conseguir las tan ansiadas monedas infinitas.

Incluso en la Play Store podrás encontrar una app que hará todo el trabajo sucio por ti y te dará los resultados que buscas siguiendo una serie de pasos.

App Pou Monedas infinitas

Para conseguir esta aplicación basta con que ingreses en la Play Store y pongas “pou mondas infinitas”. Entonces hallarás infinidad de aplicaciones que prometerán darte una infinidad de monedas.

monedas

Sólo debes descargar en tu móvil la que te parezca más confiable. Cuando haya terminado la instalación, y puedas abrir la app, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Colocar tu email de la cuenta de pou
  • Colocar tu Nombre en el juego
  • Seleccionar el dispositivo sea Android o iOS
  • Seleccionar conectar
  • Luego colocarás la cantidad de monedas que deseas, pudiendo colocar en algunos hacks hasta los objetos que quieres desbloquear
  • Podrás subir todos los niveles que quieras también
  • Una vez tengas todo listo, comenzarás el hackeo.

¿Es seguro hackear Pou?

Puedes intentarlo, pero es muy probable que cualquier aplicación o página que te prometa todas esas monedas, te esté mintiendo y sólo te pida datos personales para robarte la cuenta.

Puede que encuentres alguna que sí cumpla lo que promete, pero aún así, el riesgo es demasiado grande.

Aquí en Goluego nos caracterizamos por siempre querer cuidar a nuestros lectores de falsa información, por lo que, si algo no es seguro, lo diremos.

Deja un comentario
es Spanish
X