Saltar al contenido

Por qué Clash Royale no Carga

Clash Royale es un juego de Supercell de batallas veloces en el que coleccionas cartas y te enfrentas a jugadores Online, y para ganar necesitas destruir las Torres del Rey de tu oponente, siempre procurando defender las propias. Pero aunque este precioso juego sea muy popular muchas veces ha presentado serios fallos como «Clash Royale no Carga», que dependiendo de su naturaleza podrás o no resolver por tu cuenta.

Por qué Clash Royale no Carga

Si al momento de intentar ingresar a Clash Royale el juego se queda colgado a mitad de camino en la pantalla de «cargando», es un problema que suele estar asociado a tu dispositivo o conexión de internet.

Entre los posibles fallos para que Clash Royale no te cargue 100% al inicio se encuentran:

  1. Conexión a internet inestable: esto puede suceder si te encuentras jugando con una señas de datos deficiente. Prueba cambiándote a una red wifi más estable, y si ya te encuentras en una red wifi y persiste la falla, reinicia el módem y cierra todas las app que tengas abiertas sin usar para optimizar la experiencia.
  2. Prueba actualizando la app de Clash Royale porque puedes tener una versión vieja.
  3. Borra la app de tu teléfono y vuelve a descargar para ver si se borra el fallo, puede ser un archivo dañado.
  4. Verifica si tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo para poder jugar Clash Royale con holgura, ya que jugar en lo justo te causará problemas como este ya que como todo programa tiene sus requisitos mínimos para correr correctamente.