Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Silcoon en Pokémon GO, cómo encontrarlo, stats y más

0

Silcoon en Pokémon GO es un pokémon muy interesante, ya que, al evolucionar a nuestro Wurmple, podemos conseguirnos con uno de estos, o un Cascoon.

Y, dependiendo del que hayamos conseguido al evolucionar, podremos tener luego un Beautifly o un Dustox, dos pokémon de tipo Bicho característicos de la región de Hoenn.

Esta línea evolutiva posee una gran popularidad gracias a su protagonismo desde la sexta hasta la novena temporada del anime de Pokémon.

Además, como los Wurmple se consiguen por montones, podrás tener a Silcoon en un parpadeo ya que sólo necesita 12 caramelos para evolucionar.

¿Necesitamos darte más motivos por lo cuales debes encontrar a Silcoon en Pokémon GO?

¡Entonces comencemos! Te diremos cómo conseguir a este maravilloso pokémon.

Todo sobre Silcoon en Pokémon GO

Silcoon
  • Tipos: Bicho.
  • PC Max: 553
  • HP Max: 120
  • Resistencia base: 137
  • Ataque base: 60
  • Defensa base: 77
  • Altura: 0,61 m
  • Peso: 10 kg
  • Tasa de captura: 25%  
  • Tasa de huida: 9%
  • Evolución: Evoluciona de Wurmple (12 caramelos), evoluciona a Beautifly (50 caramelos)

Mejores movimientos rápidos de Silcoon

Picadura: Tipo: Bicho – Daño: 5 – EPS: 12 – DPS: 12

Picotazo Veneno: Tipo: Veneno – Daño: 5 – EPS: 11.7 – DPS: 8.3

Mejores movimientos principales de Silcoon

Combate: Tipo: Normal – Daño: 35 – EPS: 0 – DPS: 15.9

Cómo encontrar a Silcoon en Pokémon GO

Como dijimos al principio de esta entrada, no es nada complicado encontrar a Silcoon, pero sí es considerablemente más sencillo toparte con un Wurmple por ser un pokémon evolucionado.

Por ser de Tipo Bicho, puedes conseguir a este pokémon en jardines, parques, bosques y en general zonas al aire libre donde se asuma que hay vegetación.

La mala noticia es que si no te lograste topar con uno, y sólo tienes un montón de Wurmple esperando a ser evolucionados, lamentablemente no hay una forma segura de forzar esta evolución.

Es decir, no hay ningún truco que nos permita evolucionar a Wurmple en Silcoon así como el truco para evolucionar a Eevee, por ejemplo.

Puedes intentar cambiarle el nombre a tu Wurmple, pero es otro método poco fiable. Si quieres a Silcoon, ponle a tu Wurmple May y evoluciónalo; si por el contrario quieres un Cascoon, debes cambiar el nombre a Jessie.

Truco para conseguir a Silcoon en Pokémon GO

La comunidad tampoco ha dado un veredicto fiable. Muchos aseguran que si lo evolucionas de día, obtendrás a Silcoon, mientras que otros aseguran que debe tener más IV’s en ataque para conseguir esta evolución.

En la saga de juegos principal, y en el Lore de pokémon en general se toma algo llamado Valor de Personalidad, y básicamente, no podíamos saber en quién iba a evolucionar nuestro Wrumple de todos modos.

Todo es al azar, pero esto lo hace más divertido.

Deja un comentario
es Spanish
X