Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Dónde encontrar a Pikachu en Pokémon GO y tenerlo de inicial

1 1.970

Encontrar a Pikachu en Pokémon GO es casi una obligación para cualquier entrenador. Éste no sólo es el pokémon que representa a toda la franquicia, sino el más querido de todos.

Pero, además, por tratarse de un pokémon muy especial, te traemos una entrada especial, ya que no sólo te explicaremos dónde encontrar a la rata eléctrica, sino también los pasos que debes seguir para tenerlo como pokémon inicial.

¡Comencemos!

Lugares para encontrar a Pikachu en Pokémon GO

Encontrar a Pikachu no es una tarea demasiado difícil, Niantic se ha encargado de colocarlo en lugares de fácil acceso ya que sabe lo popular que es este pokémon.

Atrapar a Pikachu Pokémon GO

Al igual que cualquier pokémon del tipo eléctrico, a Pikachu lo podrás encontrar cerca de las zonas industriales y centrales eléctricas.

Incluso podrás encontrarlo en colegios y universidades. Sí que es estudioso.

Tiene un alto porcentaje de aparición, así que no debes preocuparte por volver a casa sin tu Pikachu.

Además, en estas mismas zonas podrás encontrar otros pokémon como Voltorb, Electabuzz y magnetón.

Por otra parte, también podrás conseguirlo evolucionando a Pichu a quien puedes conseguir eclosionando huevos de 5 kilómetros.

Cómo tener a Pikachu como pokémon inicial

Si eres nuevo en Pokémon GO y no te interesa comenzar tu aventura con Bulbasaur, Charmander o Squirtle, entonces debes seguir los pasos que te daremos a continuación para que inicies con Pikachu a tu lado, tal cual lo hizo Ash Ketchum y la versión de Rojo de Pokémon Amarillo, juego de la saga principal:

Pikachu Pokémon Inicial
  • Ignora constantemente a los tres iniciales de Kanto: cuando aparezcan a tu alrededor Bulbasaur, Charmander y Squirtle, debes alejarte de ellos al menos hasta 4 veces hasta que desaparezcan y repite el proceso.
  • Espera a que aparezca Pikachu y captúralo: Haciendo lo anterior repetidas veces, en un momento determinado, cuando vuelvan a aparecer los tres iniciales, vendrán acompañados de un adorable Pikachu. Apenas lo veas acércate y captúralo lo más rápido posible.

¡Eso es todo! Ahora que sabes dónde encontrar a Pikachu en Pokémon GO y hasta cómo hacer lo tu inicial en la aventura, esperamos que recorras muchos kilómetros con este tierno compañero.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X