Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo ver fotos privadas en Badoo sin autorización 2021

0 355

Muchos hemos querido ver fotos privadas en Badoo por mucho que lo neguemos públicamente. Muchos perfiles guardan fotos secretas que no se pueden ver sin la debida autorización, y eso nos hace desear verlas.

Por eso, en esta ocasión venimos con un pequeño truco que te servirá para ver esas fotos ocultas en cualquier perfil de Badoo sin problema alguno.

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho.

Usa tu navegador para ver fotos privadas en Badoo

ver fotos privadas en Badoo

 A pesar de que ver las fotos privadas de otros usuarios podría considerarse una desvergüenza, lo cierto es que la página web tiene una pequeña laguna que te permitirá ver esas fotos que no podrías ver normalmente.

La única condición que tendrás que cumplir para poder ver fotos privadas en Badoo es estar registrado y seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Empieza una conversación con un perfil de Badoo cualquiera.
  • Una vez nos responda, ve a la carpeta donde están las fotos secretas y pulsa en “Pedir Acceso” para solicitar al otro perfil que nos dé acceso a estas fotos.

Si te ha dado acceso perfecto, no tendrás que llevar ningún proceso a cabo pero, en caso contrario, tendrás que seguir estos pasos para poder verlas sin que la otra persona lo sepa.

  • Añade al navegador, en la parte final del enlace del perfil la etiqueta necesaria para poder ver las fotos, basta con colocar el código #viewphotos y listo.
Cómo desactivar Badoo Premium

Con ese añadido en el url, podrás tener acceso a todas las fotos privadas de ese perfil. Eso sí, este truco sólo podrás aplicarlo desde el navegador de pc, o en tu navegador móvil. En la aplicación no podrás llevar a cabo este truco.

Deja un comentario
es Spanish
X