Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Murder Us es la copia barata de Among Us

5

Murder Us es la copia barata de Among Us, es que no hay ninguna duda sobre ello. Es casi exactamente igual en todo.

Hay personas que lo han jugado y lo defienden, pero como veremos a continuación, este juego tiene tantas cosas malas, que apenas vale la pena descargarlo para ver qué puede ofrecer y si tiene algo aunque sea un poco mejor que Among Us.

Así que prepárate, porque conocerás todas y cada unas de las diferencias que tiene este juego con su contraparte.

También acotaremos las cosas buenas, pero sobre todo las malas, y pronto entenderás porqué.

¿Por qué Murder Us es la copia barata de Among Us?

Ante todo, tenemos el nombre, es evidente que hace alusión al juego desarrollado por Innersloth.

A eso le sigue el ícono en la Play Store. Es el mismo, sólo que con un pequeño cambio en el diseño del avatar. Y no es la gran cosa.

Murder Us ícono

El estilo de juego es exactamente el mismo. No se molestaron en cambiar algo, o mejorar cualquier cosa que pudiera hacer resaltar a Murder Us. Excepto, quizás, la cantidad de jugadores por partida, en Murder Us son 15 jugadores máximo.

Los diseños de los avatares son distintos del juego original, pero no logras empatizar con ellos. Los avatares en Among Us al menos cumplen pareciendo graciosos en su uniformidad, en su estilo simple.

Además, todo el escenario, los objetos parece dibujado en Paint. Sí, sí. Sabemos que Among Us no tiene los mejores diseños, pero a ellos al menos se le puede notar la textura, la sombra. Puedes saber que son objetos que están en la nave, pero en Murder Us sólo están ahí, como una calcomanía.

Otra cosa que se debe recalcar es que hay una opción para quitar las sombras; ya sabes, las que te impiden ver por completo la habitación contigua hasta que te acercas del todo.

Y está muy mal.

En un juego donde se supone que debes descubrir a un asesino, esas sombras son un plus increíble. Le agrega mucho más dinamismo y drama a una partida, porque al Asesino le da la oportunidad de escapar o fingir que recién encuentra el cuerpo.

Si quitas esas sombras, bien puedes ver al asesino desde el otro lado de la pantalla, y ganarías fácilmente la partida.

¿Tiene más cosas malas Murder Us?

Por desgracia, sí.

Ser siempre el asesino en Murder Us

Como dijimos, la mecánica del juego es la misma: Te encuentras en una nave espacial con hasta otras 14 personas. La mayoría de ellos serán “Tripulantes” (porque ni siquiera tuvieron la decencia de cambiar el nombre), mientras que habrá de 1 a 3 “Asesinos”.

Los Tripulantes tendrán que cumplir una serie de tareas, y los Asesinos, pues eso, asesinar a todos. 

Las tareas son otra cosa que hace mal el juego. Son EXTREMADAMENTE sencillas, así, en mayúsculas. Y no tiene justificación, bien podría al menos dejar tareas más complicadas.

Y ni siquiera puede salvarse argumentando que es un videojuego dirigido a los niños, ya que, al menos en nuestra opinión, un juego en el que tienes que asesinar otras personas para ganar, no es un juego al que los niños puedan (o deban, mejor dicho) tener acceso.

¿Murder Us es mejor que Among Us en algo?

Nop. Absolutamente en nada.

Las animaciones están mal calibradas, tiene incluso muchos más bugs que Among Us, y el más frecuente es uno en el que todos los pasillos y salas están en negro.

Para corregir eso, debes salirte de la partida y apagar las sombras.

Hay muchos otros bugs que podrían justificarse si esta fuera una versión beta del juego, pero incluso para ser una, está muy poco desarrollada. Mal hecha. Como si fuera el trabajo de una sola persona, y esa persona fuera un estudiante que hizo la tarea del colegio 10 minutos antes de entregarla.

En resumen, si esperas reírte jugando Murder Us, lo harás, pero por lo mal que está hecho.

Ojalá puedan hacer algo mejor pronto, por el bien del juego.

Mostrar comentarios (5)
es Spanish
X