Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Qué son los rebufos en Mario Kart Tour

0

Los rebufos son algo muy importante en Mario Kart Tour, es algo que ayuda mucho a los jugadores al momento de las carreras, y que ademas se requieren en algunos de los desafíos.

Por lo que a través de este articulo te estaremos hablando sobre lo que son estos rebufos, y así mismo te explicaremos como efectuarlos de la mejor manera.

¿Qué son los rebufos?

Los rebufos son aquellos pequeños impulsos de velocidad que tu vehículo podrá recibir durante un pequeño periodo de tiempo. Son muy beneficiosos, ya que gracias a ellos puedes aprovechar para adelantar a tus rivales.

Rebufo en Mario Kart Tour
Rebufo en Mario Kart Tour

La funcionalidad de estos rebufos es que puedas ganar un pequeño impulso plus de velocidad para tu vehículo, y de esta manera adelantarte en la carrera.

¿Cómo efectuar los rebufos?

Efectuar un rebufo es realmente sencillo, simplemente debes situarte detrás del rival durante unos segundos, al pasar los segundos podrás encontrar el impulso y de esa manera adelantarlo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si no te mantienes durante los segundos requeridos detrás de tu rival, no se produciría el acelerón, así que debes estar muy pendiente.

Efectuar rebufos
Efectuar rebufos

Por lo que, ¿cómo sabes si lo estas haciendo correctamente?, ya que cuando se da, se produce un pequeño efecto similar al aire que comenzará a aparecer junto a nuestro vehículo. Así que si te mantienes así unos tres segundos aproximadamente, de seguro ganarás el impulso de velocidad, e incluso podrás empujar al rival hacia un lado.

Además, cada vez que se realiza un rebufo, también se reciben puntos, por lo que podrás ir acumulándolos para superar otros desafíos relativos a conseguir puntos.

Ya conoces lo beneficioso que son estos rebufos, así que, ¿qué estás esperando para hacerlos?, esperamos que la explicación te sirva.

Deja un comentario
es Spanish
X