Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Qué son los Koopalings en Mario Kart Tour

0

Seguramente te has preguntado quiénes son los Koopalings de Mario Kart Tour de los que tanto se hablan. En este famoso videojuego para móviles nos encontramos con los usuales personaje de los juegos de Mario Bros, sin embargo, a través de este juego conocimos a unos particulares.

A través del ultimo Tour que saco Mario Kart Tour, donde se tuvo el chance de visitar Tokyo a través del juego, se pudo conocer que venia con una variedad de nuevos personajes por desbloquear, ¡algo estupendo!. Sin embargo, también nos enteramos que se necesitaban personajes específicos de los nuevos para poder jugar algunos desafíos.

Siendo una de estas ocasiones unos retos que en especifico requieren de un «Koopaling». Estos son un grupo de siete mini-bowsers que llegaron junto a Bowser Jr, y a través de este articulo te estaremos hablando sobre ellos.

¿Qué son los Koopalings?

Como se comentó anteriormente los Koopalings son un grupo de siete mini-bowsers, su funcionalidad varía bastante dependiendo del juego. Fueron presentados por primera vez en Super Mario Bros 3. en el NES, y durante un tiempo fueron conocidos como los hijos de Bowser, quienes suelen liderar las Tropas Koopa en sus invasiones al Reino Hongo.

Koopalings
Koopalings

Sin embargo, en el 2012 Shigeru Miyamoto cambió eso, afirmando que en la historia actual de Nintendo los Koopalings en realidad son un grupo de siete hermanos (y hermana) que sirven directamente a Bowser, mientras que sólo Bowser Jr. es hijo de Bowser.

¿Quienes son los Koopalings?

Como ya sabemos, los Koopaling son siete:

  • Iggy
  • Larry
  • Lemmy
  • Ludwig
  • Morton
  • Roy
  • Wendy
Quienes son los Koopalings
Quienes son los Koopalings

Cada uno de ellos viene con una personalidad bastante definida en los juegos en los que aparecen, y en Mario Kart Tour esto es interpretado por la clase de piloto que son. Cada uno de los Koopalings cuenta con una habilidad especial diferente.

Ahora que conoces un poco más acerca de estos Koopalings, estás listo para cumplir los desafíos que los requieren. ¡Cuéntanos que tal te va!

Deja un comentario
es Spanish
X