Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mario Mart Tour: Competir en modo automático

0 3.305

Mario Kart Tour es un juego que ha logrado enamorar a muchas personas desde su lanzamiento en dispositivos móviles. Cuando esto sucedió pudimos ver que muchas personas se engancharon con el juego de manera casi inmediata.

Lo mejor de todo el caso es que el juego trajo consigo una gran variedad de características que podemos encontrar en la mayoría de juegos actuales. Esto permitió que los jugadores convencionales se sintieran cómodos jugando al Mario Kart Tour.

Uno de los elementos más especiales fue sin duda el Pase Dorado donde podemos encontrar distintas misiones y desafíos a lo largo del juego. El mismo tiene algunos eventos bastante peculiares y difíciles de completar, pero nada que no se pueda lograr.

Mario Mart Tour: Competir en modo automático
Mario Mart Tour: Competir en modo automático

Una misión, o mejor dicho, desafío, es conocida como «Competir en modo automático». En caso que no sepas aún de qué va, hoy te estaremos hablando de ella.

Así que ponte cómodo y prepara los pedales para acelerar hasta la meta.

¿Cómo compito en modo automático?

Competir en modo automático es como mencionamos, un desafío. Esto no es algo que podamos hacer de manera común en todas las partidas por las cuales nos cruzamos.

Para ello tendremos que acceder a los desafíos de temporada y encontrar la misión en cuestión. Es recomendable que escojamos a nuestro mejor personaje y nos preparemos para dejar de tomar el mando por un rato.

Mario Mart Tour: Competir en modo automático
Desafíos de Temporada

La misión podría considerarse como un golpe de suerte debido a que como jugadores no influimos mucho. Sin embargo, es más fácil de lo que parece.

Completar este desafío no tiene muchas cosas especiales a su alrededor. Solamente es necesario para que podamos terminar todas las misiones de manera completa.

Deja un comentario
es Spanish
X