Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un piloto con cinta?

0

Mario Kart Tour es un juego que ha llegado a los teléfonos para hacer revivir a todas esas personas un juego clásico que en su momento tuvo un gran impacto. La única diferencia es que ahora lo encontramos disponible para jugar en nuestros teléfonos.

Lo mejor de todo el caso es que al ser un juego que se ha adaptado a la situación actual de muchos juegos. Con esto nos referimos a que el juego ha añadido un sistema de recompensas y misiones como lo hemos visto en juegos como Free Fire o Brawl Stars.

Además, cuentan con un sistema de temporadas. Esto permite que se segmente cada cierto tiempo con nuevas recompensas y misiones al juego, aunque algunas misiones tienden a ser confusas de hacer.

Una de las misiones de la segunda temporada puso de cabeza a todo el mundo. Constaba de hacer 20 saltos con un piloto con cinta pero nadie sabía realmente a qué se refería.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un piloto con cinta?
Mario Kart Tour

En el caso de que tú seas uno de los que no sepa aún qué es un piloto con cinta has llegado al sitio adecuado. El día de hoy estaremos respondiendo está incógnita y dejando zanjado el tema de una vez por todas.

¿Qué es un corredor con cinta?

Los corredores con cinta no tienen algo especial dentro del juego. No tienen características especiales ni por mucho menos son difíciles de conseguir.

Los pilotos con cinta hacen referencia a una prenda de vestir que llevan, y actualmente sólo una corredora cumple con este requisito: Wendy, la famosa koopaling que tiene un cinto rosado en su cabeza.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un piloto con cinta?
Mario Kart Tour: ¿Qué es un piloto con cinta?

Al tenerla disponible podrás hacer este reto sin problema alguno y no tendrás que pensar mucho más sobre el bendito cinto que trajo tantos problemas.

Deja un comentario
es Spanish
X