Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir 4030 monedas

0 1.199

Mario Kart Tour es la apuesta máxima que Nintendo ha hecho con uno de sus clásicos al querer adaptarlo a lo que hoy en día son una de las plataformas más usadas por las personas. Estamos hablando nada más y nada menos que de los teléfonos móviles.

El juego ha llegado con un montón de características especiales que ha hecho de la experiencia del jugador algo único. Uno de esos elementos especiales son las monedas que iremos consiguiendo en cada partida que juguemos.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir 4030 monedas
Mario Kart Tour: Cómo conseguir 4030 monedas

Hoy hablaremos de una técnica bastante especial que nos servirá para hacernos con 4030 monedas en una sola partida de Mario Kart Tour. Te explicaremos paso a paso cómo hacerlo así que pon mucho cuidado.

¿Qué debo hacer para conseguir 4030 Monedas?

Lo primero que tendremos que hacer para poder completar con éxito esta misión que parece complicada es tener activada la Fiebre del Oro. Con ello estaremos apostando por obtener un número mayor de monedas en poco tiempo.

Para ello tendremos que darle a las monedas de Mario Kart Tour y posteriormente comprar el paquete x10 que tiene un precio de 25 rubíes.

Con ello estaremos preparados para entrar en una carrera y hacernos con todas las monedas que queramos. Aunque el límite es el que ya mencionamos: 4030.

Consejos para completar la carrera y conseguir las 4030 monedas

Esto vendría siendo la parte sencilla de todo el asunto. Lo que tendremos que hacer es ir a una carrera y empezar a correr pero tendremos que seguir unos pasos, que realmente son más consejos que nada.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir 4030 monedas
Mario Kart Tour: Cómo conseguir 4030 monedas
  • Ve siempre por el medio de la pista.
  • Intenta recolectar siempre las monedas rojas.
  • No te apresures a ir muy rápido.
  • Ve lento y con calma.

En el caso de que desees ver un par de consejos más y cómo hacerlo con mucha más facilidad puedes ver el vídeo de PlayCacao y ver cómo lo consiguió en su primer intento.

Deja un comentario
es Spanish
X