Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo subir de liga en Mario Kart Tour

0 1.541

Mario Kart Tour es el videojuego para móviles que sacó Nintendo, y que ha tenido realmente enganchados a los fans de esta plataforma. Un juego que siempre hemos jugado en las consolas de Nintendo,y ahora somos capaces de jugarlo a través de nuestros móviles, ¡es genial!

Así como otros muchos juegos, Mario Kart Tour también es un juego competitivo, ya que siempre se busca quedar de primero, lograr misiones y superarse cada vez más.

En este videojuego tienes la posibilidad de desbloquear la clasificación después de un tiempo, lo que te permitirá subir de liga y compararte con otros corredores excelentes. Sin embargo, en el caso de Mario Kart Tour, no es lo mismo que jugar en partidas ranked.

La idea de esta clasificación es que a lo largo de las semanas, cada corredor va sumando los puntos obtenidos en la carrera, y aquellos que tuvieron una mayor puntuación pueden optar por subir de ligar, pero, ¿cómo se logra?, a través de este articulo te enseñaremos como subir de liga.

Pasos para subir de liga

Mario Kart Tour en realidad es un juego sencillo y fácil, sin embargo, si quieres tener éxito sobre otros debes estar atento a los detalles y pulir lo básico. A continuación te estaremos comentando tres pasos esenciales para que puedas subir de liga.

Escoge al personaje sugerido para la carrera

Es normal que casi siempre prefieras utilizar siempre a tu piloto favorito en las carreras. Sin embargo, si tu objetivo es ser el mejor en el Ranking y así poder subir de liga, es mejor que sigas las recomendaciones del juego. Eso te permitirá tener más ítems especiales por caja de objetos que rompas.

Escoge al personaje sugerido para la carrera
Escoge al personaje sugerido para la carrera

Con estos objetos especiales podrás adquirir mas puntos, y así facilitar tu victoria en la carrera. Recuerda que si quedas en primera posición, ganaras muchísimos mas puntos.

Entiende cuando debes hacer una excepción

A pesar de que es bueno seguir las recomendaciones del juego para usar los pilotos, también debes prestar atención a que circuito correrás, ya que si este presenta muchos saltos y abismos, es mejor que utilices carros, personajes y planeadores buenos para saltos.

Circuito con saltos
Circuito con saltos

Cuando sea el caso, no siempre tendrás que escoger pilotos e ítems indicados por el propio juego. Saber cuándo seguir el primer consejo y cuándo seguir tu propio juicio es también esencial.

Repite las mismas carreras muchas veces

Una de las cosas más importantes para subir de liga es repetir varias veces las mismas carreras, así podrás aumentar la puntuación. Verás que hacer esto vale la pena, ya que podrás conseguir mejores premios.

Si crees que es necesarios hacer la carrera varias veces en niveles faciles, ¡hazlo!, de esta manera podrás aumentar el nivel de tu personaje.

Repite las carreras para subir de liga
Repite las carreras para subir de liga

Siguiendo estos tres pasos sencillos de seguro podrás subir de liga, ganar muchos mas puntos, y hasta mejorar tu piloto y vehículo. Hazlo y veras que seras un experto en las carreras.

Deja un comentario
es Spanish
X