Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar el modo multijugador en Mario Kart Tour

0

Mario Kart Tour es uno de los lanzamientos más famosos que ha sacado Nintendo para móviles. Sin duda es un videojuego que ha tenido muy buena acogida desde el momento en que salió.

A pesar de que cuando el videojuego salió oficialmente no venia con la modalidad de multijugador, desde este año, tras mucha espera y pruebas, ya está disponible el modo multijugador de Mario Kart Tour para todos los usuarios.

Por lo que si quieres jugar con tu grupo de amigos, a través de este articulo te enseñaremos como jugar el modo multijugador de este grandioso videojuego.

Cómo empezar el modo multijugador

El primero paso para poder jugar el modo multijugador de Mario Kart Tour es actualizarlo, esto es algo esencial para que de esa manera te pueda salir la modalidad. Una vez ya dentro del juego, debes localizar el modo multijugador que está situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Una vez que ya hemos entrado esa pantalla del videojuego, lo siguiente que debes hacer es escoger la opción que dice «crear sala para amigos y jugadores cercanos», ya que en esa pantalla tendrás tres opciones, ademas de la anterior comentada, tendrás la carrera normal y la carrera dorada.

Crear sala para modo multijugador
Crear sala para modo multijugador

El juego puede tardar unos minutos en ponerte en partida con otros siete jugadores como máximo, todos irán bajo un rango similar para que estén las partidas más equilibradas.

La opcion de Para amigos y jugadores cercanos, como su nombre indica, nos permitirá elegir hasta siete amigos de nuestra lista de amigos o bien usuarios que tengamos cerca. Podemos crear nuestras propias salas eligiendo una serie de opciones, o bien unirnos a alguna sala que hayan creado alguno de nuestros amigos.

¿Cómo agregar amigos a Mario Kart Tour?

Lo primero que debes hacer es desbloquear una copa en específico para que se active la opción “amigos”. También debes saber que para agregar personas y que ellas te agreguen a ti, tienes que usar un ID de jugador, más adelante sabrás cómo encontrarlo. Una vez hecho esto, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Tocar la opción “menu” en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona el icono «Amigos».
  3. Después seleccionar “agregar amigo”. La siguiente pantalla mostrará tu ID, que es un número de 12 dígitos. Ese es el número que deberás compartir con tu amigos.
  4. Escribe el ID de tus amigos y ¡listo!
Agregar amigos a Mario Kart Tour
Agregar amigos a Mario Kart Tour

De esta manera ya puedes jugar el modo multijugador de Mario Kart Tour, y además ya sabes cómo jugar con tus amigos, ¿estás listo para demostrar que eres el mejor?

Deja un comentario
es Spanish
X