Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Zero Food

0

Lords Mobile es un videojuego creado hace años por IGG y que cada vez se va ganando más fama por su particularidad de ser un juego estratégico. Este juego es muy amplio y cuenta con una gran cantidad de cosas y recursos.

En el juego necesitarás recursos para realizar casi cualquier cosa. Cada acción requiere una cantidad específica de recursos y, conocer cómo generarlos eficientemente será de apoyo para ti.

Lords Mobile Recursos
Lords Mobile Recursos

Aquí es donde encontrarás ese aspecto estratégico del juego. Por lo tanto vas a necesitar construir edificios que generen recursos, para poder acumular suficiente y poder mejorar dichos edificios.

La comida es uno de los cinco recursos disponible que encontraras en Lords Mobile. Esta puede ser recolectada encontrándolas en los espacios de los campos o en las granjas que cada jugador construye en su terreno de los Reinos.

En Lords Mobile la comida es importante ya que con esta se tiene la opción de ir entrenando a las tropas y cumplir el mantenimiento.

Sin embargo, muchos jugadores siempre se preguntan que ocurriría en caso de quedarse sin comida, por lo que a través de este artículo estaremos hablando sobre ello.

Lords Mobile Comida
Lords Mobile Comida

¿Qué ocurre cuando no tienes comida?

Muchos de los jugadores piensan que si se quedan sin alimento, sus tropas moriran, porque es lo lógico, ¿cierto?. Sin embargo, en Lords Mobile no ocurre eso.

En realidad si te quedas sin el recurso de alimento no le pasará nada a tus tropas, simplemente no tendrás comida para poder entrenar dichas tropas, realizar investigaciones o mejorar algunas cosas. Ese es en si el efecto que causa tener tu cuenta de Lords Mobile sin comida.

¿Cómo hacer para no quedarte sin comida?

Lo que mayormente vemos que tiene un resultado es que mantengas actualizada tu granja al mismo nivel que tu castillo. Además puedes investigar sobre la producción de alimento que tengas, de esta manera puedes minimizar el mantenimiento.

¿Qué cosas puedes hacer para obtener comida?

La manera de conseguir comida es a través de un edificio de producción, en este caso una granja. Con este podrás producir comida y podrás mejorarlo hasta el nivel 25.

Lords Mobile Granja
Lords Mobile Granja

Lo que puedes hacer para tener mayor producción de comida es mejorar las granjas, si quieres hacerlo de una manera rápida puedes utilizar los aceleradores. Sin embargo debes tomar en cuenta que su mejora va de la mano con los otros edificios y el castillo.

Ahora que sabes cómo hacer para no quedarte sin comida, toma sus prevenciones y sigue aprendiendo para ser un experto del juego. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario
es Spanish
X