Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Lords Mobile Limited Challenge

0

Lords Mobile es un videojuego que desde que se estrenó ha llamado la atención a muchos gamers alrededor del mundo. Además que presenta muchas opciones favorables para las personas que lo juegan.

Los desafíos limitados que trae el juego es algo asombroso y popular que ha estado dejando a los jugadores muy felices con los resultados que obtienen a través de el.

Este desafío limitado tiene lugar durante otros eventos especiales que ocurren en Lords Mobile. Esta modalidad de los eventos duran siete días y es el tiempo suficiente para que los jugadores puedan tomar mucho provecho de el.

Lords Mobile Limited Challenge
Lords Mobile Limited Challenge

Durante este tiempo de siete días de los desafíos limitados, los jugadores tienen la oportunidad de completar las etapas especiales de los héroes. De esa manera pueden conseguir algunas recompensas, como lo son las medallas para algunos héroes en específico.

Requisitos de los desafíos limitados

Estos desafíos limitados presentan ciertos requisitos y puntos claves que se deben tomar en cuenta. Principalmente, este desafío limitado se desbloquea al estar en nivel de castillo cinco, pero además luego de completar el Skirmish tres – Vantage.

Por lo tanto debes tomar en cuenta que cada etapa del desafío puede presentar requisitos o ciertas restricciones que deben respetarse para poder jugar en esta modalidad. Estos requisitos pueden incluir lo siguiente:

  • Todos los héroes deben sobrevivir.
  • No puede morir más de un héroe.
  • Se debe utilizar un héroe en específico.
  • Se debe mantener el escenario con restricciones impuestas.
  • Límite de tiempo reducido, por ejemplo, 60 segundos.

Lineups de Héroes para los desafíos limitados

Estos desafíos limitados dependiendo de cual es el tipo de desafío, presentan diferentes fases que se deben llevar a cabo. Usualmente se recomiendan diferentes lineups de héroes para cada una de estas fases.

Por lo tanto, si quieres visualizar cada uno de estos lineups según las fases de los diferentes desafíos limitados puedes visitar el siguiente artículo.

Lords Mobile Limited Challenge
Lords Mobile Limited Challenge – Lineup

¿Qué recompensas adquieres de los desafíos limitados?

Cada vez que juegas algún desafío limitado y lo culminas con éxito adquieres una recompensa. En este caso los jugadores reciben una recompensa premiun que usualmente es de entre una a tres medallas de héroes la primera vez que superan una etapa.

Así mismo, los jugadores solo pueden obtener la recompensa de cada etapa una sola vez y todas las recompensas que se tienen hasta ahora de Medalla de Héroe son para héroes pagados.

No dudes en jugar estos desafíos limitados y ganar asombrosos premios. ¡Nos vemos!

Deja un comentario
es Spanish
X