Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Todo sobre Ahri

1

Ahri, también conocida como la mujer zorro de nueve colas, es sin duda una de los personajes más queridos dentro del videojuego para móviles LoL Wild Rift.

Tiene una gran historia que caracteriza quien es, y así mismo unas habilidades que la hacen una de las mejores asesinas. Por lo que a través de este articulo te estaremos hablando mucho más de ella.

Historia de Ahri

Los orígenes de Ahri son un misterio, incluso para ella misma. Sin embargo, sabemos por su historia que Ahri era parte de la tribu de las vayastas, pero no se conoce mucho sobre la historia de esta tribu ni del lugar que ocupaban entre los demás.

Entre sus recuerdos más antiguos, se tienen los de ella junto a los zorros de hielo de las cumbres del norte de Shon-Xan. Si bien, ella no era uno de ellos, la consideraban una igual.

Esa fue la etapa más salvaje y predatoria de Ahri. Ella sola descubrió sus poderes vayastas y aprendió a cómo darles uso. Luego de esta etapa salvaje, a Ahri le llamó mucho la atención los humanos y lo que podía hacerles, le gustaba encandilar a sus víctimas con hermosas visiones para absorberles la esencia.

Sin embargo, Ahri siempre se sentía culpable de las cosas que les hacia a los humanos, pero muchas veces se le hacia inevitable. Con el tiempo, descubrió la existencia de una rebelión cuya intención era devolverle a su gente algo de su antigua gloria. De esa manera, con las gemas gemelas en la mano, Ahri partió en busca de otros seres como ella.

Historia de Ahri
Historia de Ahri

Habilidades de Ahri

ROBO DE ESENCIAS

Cada vez que Ahri golpea a un objetivo con una habilidad, obtiene una acumulación de Robo de esencias. Cuando tiene suficientes acumulaciones, la siguiente habilidad con la que golpee a un enemigo también la curará.

ORBE DEL ENGAÑO

Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo.

FUEGO ZORRUNO

Ahri obtiene un breve aumento de velocidad de movimiento y lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.

HECHIZAR

Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, con lo que cancela instantáneamente todas sus habilidades de movimiento y hace que avance hacia ella de forma inofensiva. Ahri inflige daño adicional al objetivo de forma temporal.

IMPULSO ESPIRITUAL

Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daño a los enemigos cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Habilidades de Ahri
Habilidades de Ahri

Cómo adquirir a Ahri

Lo bueno de Wild Rift es que trae la opción de conseguir algunos de los personajes de manera gratuita mientras se va subiendo de nivel, siendo uno de estos personajes Ahri. Sin embargo, si quieres conocer más sobre ello, puedes visitar el siguiente link.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X