Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Jinx

0

League of Legends es un juego que ha ganado fama desde su lanzamiento y gracias a ello se ha mantenido en un constante crecimiento con el paso de los años.

Tanto fue el éxito que tuvo que Riot Games ha decidido ampliar cada vez más su franquicia con juegos similares a League of Legends y con otros no tan distintos. Una de las adiciones más recientes al repertorio de juegos es la de League of Legends: Wild Rift.

Con la llegada de un juego similar hemos visto que, pese a no ser tan grande, muchos de nuestros campeones favoritos estarán dentro del juego que es básicamente un LoL pero para dispositivos móviles, algo bastante genial.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Jinx en Wild Rift. La irreverente ADC es uno de los personajes que llega al juego para darle un toque de locura y más de una persona va a querer hacerse con ella, sin duda alguna.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Jinx
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Jinx

¿Cómo consigo a Jinx gratis?

League of Legends: Wild Rift implementó un sistema bastante curioso pero que también es llamativo dentro del juego. El mismo consta de que las personas podrán obtener personajes gratis conforme van subiendo de nivel dentro del juego.

Lo mejor de todo el caso es que uno de los personajes que podremos conseguir de manera gratuita al jugar es Jinx.

No hay un nivel determinado para decir en qué momento vamos a conseguir Jinx pero algo que sabemos y podemos dar seguridad es que la podremos obtener gratis mientras nos divertimos en los campos de justicia.

Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Jinx
Wild Rift: Cómo conseguir gratis a Jinx
Deja un comentario
es Spanish
X