Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Wild Rift: Cómo conseguir a Fizz GRATIS

0

League of Legends es un juego que ha logrado captar la atención de todo el mundo. Junto con el éxito del juego surge algo más: Las personas pueden reconocer también a los icónicos personajes que han hecho vida dentro del videojuego.

Riot Games se encargó de la creación de League of Legends y posterior a eso, de distintos videojuegos importantes del mismo estilo. El juego más reciente es League of Legends: Wild Rift y es sin duda alguna uno de los juegos más esperados.

Wild Rift es conocido por ser la versión móvil de League of Legends. El juego ha mantenido la mayor parte de su escencia y gracias a esto la mayoría de los campeones llegarán al juego.

El día de hoy hablaremos sobre cómo conseguir gratis a Fizz en Wild Rift. El famoso rey de los mares llega con toda su fuerza a Wild Rift entre los primeros campeones.

Wild Rift: Cómo conseguir a Fizz
Wild Rift: Cómo conseguir a Fizz

¿Cómo consigo a Fizz gratis?

League of Legends: Wild Rift implementó un sistema similar al que ya habíamos visto dentro del tradicional juego para ordenadores.

Estamos hablando de la ahora conocida esencia azul. Esto en el juego Wild Rift llevará el nombre de Blue Motes. Estas monedas las podremos conseguir jugando para luego canjearla por campeones y ampliar nuestro arsenal.

De esa forma podríamos conseguir a Fizz gratis pese a que tengamos que hacer cierta inversión: Nuestro tiempo. Aunque viéndolo desde el lado bueno, estaremos jugando para conseguir suficientes puntos como para tener una manera adicional de jugar aún más.

Wild Rift: Cómo conseguir a Fizz
Wild Rift: Cómo conseguir a Fizz
Deja un comentario
es Spanish
X