Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mejores campeones de league of legends wild rift

0 2.598

A pocas semanas de la llegada de lol wild rift a los móviles, muchos fanáticos del juego ya especulan y se preguntan cuales son los mejores campeones que llegaron con la nueva versión del league of legends.

Dentro de los campeones más polifacéticos y adecuados para utilizar en cualquier situación que se presente en medio de las partidas están:

Camille / con calle del barón

Esta campeona como conquistadora suele ser muy útil, además si agregas a ella runas como brutal y cazador ya sea titan o genio.

Su build ideal es la fuerza de trinidad, baile de muerte, rostro espiritual, ángel guardián y sterak, la mejor forma de enfrentar a camille será con akali, tryndamere o jax.

Mejores campeones de league of legends wild rift

Maestro yi / jungla

Este campeón tiene las mismas runas que camille a diferencia de cazador genio que deberás cambiarla por la de mente maestra.

Dentro de los mejores objetos para él están: ángel guardián, hoja de rey arruinado, filo infinito, grebas codiciosas, bailarín espectral y baile de la muerte.

Si necesitas enfrentarlo la mejor opción es con jax, amumu o xin zhao

Zed / calle central

Zed será útil con runas de electrocutar, brutal, caminante espiritual y cazador genio; además podrás agregar objetos como baile de la muerte, ángel guardián, filoscuro y grebas codiciosas, entre otras.

Es un oponente fácil de vencer con jax, akali o ahri.

Mejores campeones de league of legends wild rift

Miss fortune / calle del dragón

Las mejores runas para ella son: pies veloces, brutal, regeneración y banda de maná; además añade como objetos el filo infinito, grebas codiciosas, cañón de fuego rápido, ángel de la guarda entre otros.

Es muy débil contra draven, Jhin o jinx.

Seraphine / como apoyo

Esta es una buena campeona de apoyo, fuerte con runas como aery, debilidad, lealtad y banda de maná.

Además, podrás añadir incensario ardiente, bota de jonia, eco armónico, promesa de protector, gorro mortal de rabadon, entre otras.

Mejores campeones de league of legends wild rift

Deja un comentario
es Spanish
X