Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Habilidades de jax de laegue of legends wild rift

0

Las habilidades de este maestro de las armas son muy importantes en el campo de batalla, por lo que debes conocerlas y aplicarlas de forma correcta, el rol de jax es de peleador con el que eliminaras a mas de un rival sin mucho esfuerzo.

Asalto implacable

Habilidades de jax de laegue of legends wild rift

Esta es la habilidad pasiva de jax, con ella todos los ataques básicos y consecutivos de este campeón aumentan su velocidad de ataque.

Salto brutal

Esta habilidad le permitirá a jax dar un salto importante hacia una unidad enemiga, golpeándola con su arma y causando gran daño.

Potenciación

Habilidades de jax de laegue of legends wild rift

Aquí jax cargara su arma con energía, cuando este proceso termina esto causara que el siguiente ataque básico de este campeón pueda causar daño adicional.

Contra ataque

Esta es una habilidad de combate que permitirá a jax esquivar los ataques lanzados del enemigo durante algunos segundos.

Después de esquivar podrá hacer un contra ataque rápido que aturdirá a todos los enemigos cercanos.

Fuerza del gran maestro

Habilidades de jax de laegue of legends wild rift

Esta es la habilidad definitiva de jax con ella cada tercer ataque consecutivo que se realice causara un daño mágico adicional.

Adicionalmente jax podrá activar esta habilidad para hacer más fuerte su determinación y aumentar la resistencia mágica y de armadura durante un tiempo corto determinado.

Deja un comentario
es Spanish
X