Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como jugar Wild Rift desde Venezuela

0 353

Si quieres saber cómo jugar Wild Rift desde Venezuela, has llegado al luchar indicado. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber para poder jugar desde el país de las mises y de la arepa.

Con el anuncio de League of Legends Wild Rift para América, todos estábamos esperanzados en que los países del sur también podrían disfrutar por completo de este magnífico juego para móviles, pero lamentablemente, Venezuela es uno de los pocos países que no fueron elegidos para ello.

Por eso, decidimos hacer esta breve entrada con los pasos que debes seguir para poder jugar Wild Rift desde Venezuela.

¡Comencemos!

Pasos para instalar y jugar Wild Rift desde Venezuela

Cuándo sale Wild Rift en Norte América

Los pasos son poco, y sencillos de seguir, sin embargo, puede que el primero de ellos no te guste del todo. Ahora verás porqué.

  1. Lo primero que debes hacer es desinstalar el juego. Sí, no es broma. Debes desinstalarlo. Si ya lo jugabas con vpn de Asia o Europa, es muy, pero muy probable que ya no puedas jugarlo a pesar de todo tu progreso. Sabemos que duele perder todo lo que has conseguido, pero lamentablemente debes hacerlo si deseas seguir jugando.
  2. Una vez desinstalado el juego, vas a dirigirte al menú de configuración de tu móvil y borrarás el caché de Google Play Store.
  3. En este punto se pueden hacer dos cosas: la primera es buscar el juego directamente desde el buscador y comprobar si puedes instalarlo. Si es así, entonces ya está, disfruta el juego al máximo. En cambio, si no te aparece disponible el juego, deberás buscar un VPN para poder jugar. Te recomendamos UFO VPN o Panda VPN. Igualmente, si cuentas con una app VPN que tenga acceso a Estados Unidos, esa servirá.
  4. Luego de instalar el VPN, debes proceder a eliminar el caché de la Play Store nuevamente, para que no pueda detectar que estarás usando la VPN al momento de descargar el juego.
  5. Activa el VPN con Estados Unidos, y luego Busca Wild Rift en la Play Store. Verás que te aparece disponible para descargar e instalar. NOTA: Es muy importante que no apagues la VPN en ningún momento.
  6. Una vez se haya completado la instalación y todas las descargas internas, con el VPN encendido, te loguearás en el juego. Cuando lo hagas, el juego te pedirá que reinicies tu cuenta debido al cambio de región, y desgraciadamente deberás presionar “aceptar”.

Y listo, una vez hayas seguido todos los pasos que te detallamos, podrás jugar Wild Rift desde Venezuela sin ningún tipo de problema.

Cuáles son los campeones Vastaya en Wild Rift
Deja un comentario
es Spanish
X