Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo crear una cuenta en Wild Rift

0

Wild Rift es la nueva apuesta de Riot Games para dispositivos móviles. Es probable que incluso el juego llegue a consolas con el paso del tiempo pero de momento estamos en la espera de que el juego este disponible en todas las regiones.

Sin embargo, hay una buena noticia para todas las personas que desde antes ya jugaban a League of Legends, el tradicional MOBA de Riot. Decimos esto porque las cuentas podrán ser enlazadas sólo con hacer una rápida verificación y además, optaremos por recompensas.

Por otro lado, los usuarios nuevos también tendrán varios métodos para crear una cuenta dentro de Wild Rift. Lo mejor de todo es que el proceso es bastante sencillo y no quitará mucho tiempo para quienes deseen hacerlo.

Por ello, hoy te explicaremos a cómo crear una cuenta en Wild Rift. De esta forma podrás disfrutar del juego en cuanto tengas el chance de descargarlo a tu teléfono.

Cómo crear una cuenta en Wild Rift
Cómo crear una cuenta en Wild Rift

¿Cómo puedo crear una cuenta en Wild Rift?

Un método que tendrá Wild Rift es el de enlazar las cuentas. Si ya tenemos una cuenta dentro de League of Legends podremos contar con la misma dentro del mundo de Wild Rift sólo con hacer una breve verificación de identidad.

Por otro lado, podemos también aprovechar y crear una cuenta nueva desde cero. Tendremos la opción de hacerla con un correo distinto al que usamos en la PlayStore o iOS Store. Bastará con verificarlo a través del correo que nos llegará y estaremos listos para jugar.

Otro método que ha ganado fama será el de la verificación con la cuenta de correo que usamos en la tienda de nuestro dispositivo. Esto nos permitirá guardar todos los datos de nuestra cuenta sin tener que aprendernos nuevas contraseñas y todo el cuento.

Cómo crear una cuenta en Wild Rift
Cómo crear una cuenta en Wild Rift

Es más fácil de lo que muchas personas pensaban y realmente sólo toma un par de minutos para hacerlo. Sin embargo, la mala noticia es que tendremos que esperar para poder hacernos con el juego debido a que no está disponible aún en todo el mundo.

Deja un comentario
es Spanish
X