Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como cambiar el nombre en Wild Rift

0 595

Para saber como cambiar el nombre en Wild Rift lee este artículo y vas a ver cómo cambiar el nombre en Wild Rift en League of Legends. A lo mejor te gano la emoción de jugar League of Legends Wild Rift y de carrera colocaste un perfil muy rápido con un nombre diferente y lo deseas cambiar.

Hay una forma de hacerlo y aquí te enseñare como cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift de manera rápida y sencilla.

iamgen de LEAGUE oF LEGENDS Wild Rift

Lamentablemente no puedes cambiar el nombre dentro del juego League of Legends Wild Rift, lo único que puedes hacer allí es cambiar el icono, el fondo y el marco de este que te representa como jugador para con otros jugadores.

Pero si lo puedes hacer por la plataforma de Riot Games, el nombre que se ve en LoL si lo puedes cambiar para ello sigue estos pasos.

Como cambiar el nombre en LOL Wild Rift

Antes de empezar debes tener en cuenta que tienes que tener internet porque LOL Wild Rift te pedirá tu e-mail y contraseña, también puedes usar Google o Facebook para que inicies sesión.

sigue estos pasos

  • Entra al enlace de la página web de Riot Games para logearte
  • Inicia sesión con la cuenta que quieres modificar el nombre, debes elegir el método habitual que usas en LOL Wild Rift
  • Después ve a Account Settings o ajustes de cuenta de este apartado
  • Busca la sección Riot ID o identificador de Riot que hace referencia al nombre de usuario que colocaste al crear la cuenta
  • Dale clic al icono de la derecha de tu nombre para que lo modifiques
  • Tienes que ingresar un nombre de usuario o jugador valido, también un tag o etiqueta que lo diferencie o simplemente deja que el sistema lo rellene por ti con la opción Randomize
  • Por ultimo tienes que confirmarlo en el juego
Como cambiar el nombre en Wild Rift

Recuerda que puedes cambiar tu nombre cada 30 días.

Deja un comentario
es Spanish
X