Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo tener Instagram sin censura: 4 trucos infalibles

0 211

Si quieres tener Instagram sin censura, te tenemos una mala noticia: es imposible hacerlo hoy en día. Sin embargo, hay formas en las puedes ver en tu feed el contenido que, sin violar sus condiciones de uso, es el más explícito que encontrarás en toda la red social.

Si bien es cierto que se puede encontrar un contenido totalmente explícito en otras páginas dedicadas a ello, debemos reconocer que hay cierta emoción en conseguir imágenes al azar y descubrir cosas nuevas que nos despierten la imaginación.

Por eso decidimos compartir los siguientes 4 trucos con los que podrás tener Instagram sin censura (casi).

Pasos para tener Instagram sin censura

tener Instagram sin censura

Los pasos que debes seguir son los siguientes. Son realmente sencillos de seguir, pero no por eso debes dejar de prestar atención a lo que te mostraremos en seguida.

1. Usar emojis

Uno pensaría que simplemente son unos pequeños e inofensivos gestos animados que hacen de las conversaciones algo más dinámico y expresivo. Pero hay que mirar de nuevo. Quien desarrolló estos emojis fue lo suficientemente inteligente como para poner a los traviesos con los buenos.

Para eso hay que conocer la gama de frutas y verduras que se encuentran entre los emojis. Sabemos que son muy buenas para la salud, pero también pueden ser colirio para los ojos.

Los más frecuentes suelen ser el melocotón, las cerezas, el plátano, la berenjena.

Y no sólo las frutas, la sonrisa pícara, la lengua, la cara del diablito y el ángel también son buenas herramientas de búsqueda.

2. Conoce los hashtags

Para tener Instagram sin censura, los hashtags también son bastante útiles, aunque mucha gente los menosprecie y hasta los desprecie porque hay usuarios que llenan sus publicaciones con ellos.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que puedan ser bastante útiles para encontrar el contenido que buscamos.

3. Improvisar y dejarse llevar

Esto va en relación al punto anterior. Sólo tienes que improvisar cualquier hashtag que pueda identificar el contenido que estás buscando por más loco que te parezca.

Con “dejarse llevar” nos referimos a que, una vez hayas encontrado el contenido que buscas, revises los otros hashtags y explores cada uno. Eso no sólo te ayudará a ampliar tus horizontes si no que podrías terminar encontrando una gran mina de oro.

4. Entrena al algoritmo

Este truco se aplica prácticamente a cualquier red social que haga uso de hashtags, pero es la mejor forma de encontrar siempre contenido fresco.

El algoritmo es capaz de aprender tus gustos, por lo que el motor de búsqueda se convertirá en tu mejor amigo cuando comience a autocompletar etiquetas con sólo colocar un par de letras. Ahí lo tienes, una vía bastante cerca a lo sería tener Instagram sin censura. Ahora que ya sabes estos trucos, es hora de que vayas a entrenar el algoritmo.

instagram censura

Ahí lo tienes, una vía bastante cerca a lo sería tener Instagram sin censura. Ahora que ya sabes estos trucos, es hora de que vayas a entrenar el algoritmo.

Deja un comentario
es Spanish
X