Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Creador de cuentas falsas de Instagram

0 797

Un creador de cuentas falsas de Instagram sin duda es muy útil para jugarle bromas a nuestros amigos. Aquí tenemos algunos datos curiosos que te pueden interesar.

Usando un creador de cuentas falsas de Instagram, podrás cargar una foto cualquiera para tu perfil, cargar imagen de publicación, configurar la hora de publicación, cantidad de me gusta y hasta colocar una descripción a la imagen, tal cual una publicación real de esta aclamada red social.

Luego podrás guardar la publicación y compartirla con todos tus amigos, conocidos y familiares, para que se sorprendan por la cantidad de me gusta.

Por supuesto, la publicación no estará ligada a ninguna cuenta real de Instagram, por lo que es de suma importancia usar sólo para realizar bromas, no para herir a alguien más.

Ventajas de un creador de cuentas falsas de Instagram

Con un creador de cuentas falsas de Instagram, también podrás anunciar tus propios productos si tienes alguna tienda o negocio en las redes sociales.

También puede ayudarte a ganar más seguidores a tu cuenta real ya que puedes etiquetarte y redirigir todo el tráfico que generes con la publicación falsa.

Agregando miles de me gusta y comentarios, generarás mayor interacción, por lo que esas interacciones te pueden ayudar a crecer.

La gente se interesará más en él cuando lo comparta en las plataformas de redes sociales. Por lo tanto, de esta manera obtendrá un mayor impulso para su negocio y marketing de contenidos.

Disfruta creando un perfil de Instagram falso para divertirte usando nuestro Creador de cuentas de Instagram falsas. Compártelo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario
es Spanish
X